Retener a los mejores empleados

Retener a los mejores empleados

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612266
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-26-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Los cambios sociales demográficos están cambiando el panorama de la mano de obra en una magnitud sin precedentes y es responsabilidad de directivos como usted el mantener el mejor talento de su compañía. Esta guía ofrece una gran variedad de prácticas probadas de retención incluyendo: -Cómo reconocer los primeros síntomas de deserción. -Cómo utilizar los sistemas de recompensa efectivos. -Cómo crear nuevas oportunidades de aprendizaje. -Cómo explotar las habilidades potenciales de sus jóvenes que prometen.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Gestión de alianzas estratégicas
    Titulo del libro
    Gestión de alianzas estratégicas
    Schaan, Jean-Louis;Kelly, Micheál;Tanganelli, David
    Piramide
    Las alianzas estratégicas constituyen un instrumento importante que las empresas pueden utilizar para mantener...
    No disponible

    22,95 €

  • Curso basico matematicas ecnomia direccion de empresas
    Titulo del libro
    Curso basico matematicas ecnomia direccion de empresas
    López Cachero, Manuel;Vegas Pérez, Ángel
    Piramide
    Esta obra responde a ese propósito y facilita a los estudiantes de Economía y de Administración y Dirección...
    No disponible

    58,00 €

  • Esta vez es distinto
    Titulo del libro
    Esta vez es distinto
    Reinhart, Carmen M. / Rogoff, Kenneth S. / Villagómez, Alejandrorev.
    Fondo cultura economica (fce)
    Sin importar cuán distinta pueda parecer una crisis de otra, históricamente es demostrable que cualquier deba...
    No disponible

    30,00 €

  • La forma de lo real. Introducción a los estudios visuales
    Titulo del libro
    La forma de lo real. Introducción a los estudios visuales
    Catalá Doménech, Josep
    Uoc editorial
    Este libro deja constancia de la proliferación y la complejidad de los  fenómenos que aguardan a quienes se i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €

  • INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL
    VILLASECA MORALES, DAVID
    Esic
    ¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los camb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • El éxito en seis cafés
    Titulo del libro
    El éxito en seis cafés
    Pino Bethencourt Gallagher
    Gestion 2000
    ¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho ?yo tengo un contacto? o ?yo con...
    No disponible

    19,95 €

  • Ensayos sobre la economía española en el siglo XXI
    Titulo del libro
    Ensayos sobre la economía española en el siglo XXI
    Trigo Portela, Joaquín
    Gestion 2000
    En la última década la economía española ha conseguido converger con la UE en renta per cápita, ha logrado...
    No disponible

    19,85 €

  • Supuestos de análisis de estados financieros
    Titulo del libro
    Supuestos de análisis de estados financieros
    Oriol Amat
    Gestion 2000
    El aprendizaje y el perfeccionamiento de las técnicas de análisis de estados financieros requieren la realiza...
    No disponible
  • Ghost story
    Titulo del libro
    Ghost story
    Kinsey Goman, Carol / Ganzinelli Grampin, Carlos
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €

  • Cómo aumentar los beneficios
    Titulo del libro
    Cómo aumentar los beneficios
    Tim Levey
    Gestion 2000
    La mayoría de las empresas recortan costes de manera aleatoria cuando quieren aumentar los beneficios. Esta so...
    No disponible