Cómo aumentar los beneficios

Cómo aumentar los beneficios. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480886994
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-699-4
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

La mayoría de las empresas recortan costes de manera aleatoria cuando quieren aumentar los beneficios. Esta solución sólo puede ser un enfoque a corto plazo en situaciones desesperadas. Si realmente se quiere maximizar los beneficios a largo plazo, lo que debe hacerse es identificar los problemas y enfrentarse a ellos. La lectura de este libro le muestra un proceso de tres fases que le ayudará a mejorar sus  beneficios.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Libro del marketing interactivo y publicidad digital
    Titulo del libro
    Libro del marketing interactivo y publicidad digital
    AA.VV
    Esic
    El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • La memoria de los testigos
    Titulo del libro
    La memoria de los testigos
    de la Fuente, Javier
    Uoc editorial
    La psicología del testimonio ha venido desarrollando en las últimas cuatro décadas toda una serie de conocim...
    No disponible

    25,00 €

  • Contabilidad general
    Titulo del libro
    Contabilidad general
    Rey Pombo, José
    Paraninfo
    Esta edición está actualizada con las modificaciones introducidas en el Plan General de Contabilidad y en el ...
    No disponible

    32,50 €

  • Economía bachillerato 1
    Titulo del libro
    Economía bachillerato 1
    Franch Parella, Jordi
    Union editorial
    Este libro está especialmente dirigido a los estudiantes que se aproximan a la economía por primera vez (en e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,99 €

  • ¿CÓMO EXPLICAR EL SISTEMA DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN A FUTUROS COMUNICADORES?
    Titulo del libro
    ¿CÓMO EXPLICAR EL SISTEMA DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN A FUTUROS COMUNICADORES?
    Nº 508
    Ruitiña Testa, Cristóbal
    Uoc editorial
    ¿Cuáles son las metodologías más adecuadas para adquirir unas determinadas competencias? Esta pregunta es h...
    No disponible

    11,50 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Dirección financiera
    Titulo del libro
    Dirección financiera
    Ferruz Agudo, Luis
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €

  • La gestión basada en el valor
    Titulo del libro
    La gestión basada en el valor
    Martin, John D. / Petty, J. William
    Gestion 2000
    No disponible

    25,95 €

  • Estrategia de la cartera de marcas
    Titulo del libro
    Estrategia de la cartera de marcas
    David Aaker
    Gestion 2000
    En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderos...
    No disponible
  • Warren Buffett
    Titulo del libro
    Warren Buffett
    G. Hagstrom, Robert
    Gestion 2000
    Warren Buffett ha consolidado su reputación como el mejor inversor de todos los tiempos, amasando discretament...
    No disponible
  • Cómo triunfar en una multinacional
    Titulo del libro
    Cómo triunfar en una multinacional
    Triola, Albert
    Gestion 2000
    Toma las riendas de tu carrera profesional Desde hace ya algunos años, medios de comunicación y líderes de&n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €