PYMES. 20 Soluciones para la Buena Imagen de su negocio. ¡Gratis!

PYMES. 20 Soluciones para la Buena Imagen de su negocio. ¡Gratis!

Editorial:
Dossat
EAN:
9788496437142
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96437-14-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

20,00 €

IVA incluido

Los nuevos escenarios del consumo nos presentan un panorama complicado. Los productos, los mercados, las marcas, las estrategias, los mensajes publicitarios y los medios se parecen cada vez más, mientras que los consumidores se parecen cada vez menos. Por eso acudimos al micromarketing, a la microsegmentación, a la microcomunicación, algo cotidiano y familiar para las PYME, porque el propietario de la marca no es el fabricante, sino el consumidor.Hay una saturación de publicidad en la mayoría de los medios y es muy difícil diferenciarse. Conseguir notoriedad e identidad para nuestras marcas. Se hacen anuncios sueltos que son pequeñas historias, pero no se hacen campañas (las PYMES necesitan más que nadie esa capitalización y sinergia en sus reducidos mensajes y medios). Para conseguir esa identidad y esa notoriedad de la marca es preciso mantener un mismo estilo, imagen, eslogan, color, etcANGEL DEL PINO MERINOPresidente de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad.Cuando entrega una tarjeta -la pieza más pequeña de su imagen corporativa- en la primera visita puede estar arriesgando un posible nuevo cliente: su tarjeta es una declaración de intenciones, la imagen de su empresaY la primera impresión es la que cuenta.Su potencial cliente no se va a fijar tanto en si la tarjeta está impresa  por la mejor imprenta de la ciudad sobre el papel más caro del mercado o es producto de una imprenta rápida digital, incluso si ha salido de la impresora de su oficina. Su cliente tomará buena nota de lo que el diseño, la imagen, de la tarjeta comunica de su empresa: una  mala, mediocre o la Buena Imagen.Y le propongo que se haga otra pregunta: ¿Cómo puedo saber juzgar si la imagen diseñada para mi pequeña, o mediana, empresa es la adecuada para alcanzar mis objetivosEDUARDO OEJO

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Familias y educación social. Un encuentro necesario
    Titulo del libro
    Familias y educación social. Un encuentro necesario
    AA.VV
    Uoc editorial
    Quizás sea cierto, como justifican algunos discursos y anuncian algunas políticas, que las familias no necesi...
    No disponible

    20,00 €

  • Claves del éxito en el comercio exterior.
    Titulo del libro
    Claves del éxito en el comercio exterior.
    vv.aa.
    Tirant lo blanch
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,00 €

  • Gestion de procesos
    Titulo del libro
    Gestion de procesos
    Perez Fernandez De Velasco, Jose Antonio
    Esic
    "Gestión" y "proceso" son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • De la esclavitud al trabajo asalariado
    Titulo del libro
    De la esclavitud al trabajo asalariado
    Moulier-boutang, Yann
    Akal
    La constitución del trabajo asalariado oculta algunos enigmas históricos de envergadura. Con la generalizaciÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    45,00 €

  • Marketing e comunicação na era digital
     IBD
    Titulo del libro
    Marketing e comunicação na era digital
    Scott, David Meerman
    Evora
    Marketing e comunicação na era digital - Fale diretamente com o cliente! é o livro que todo profissional de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    29,02 €

Dossat en Librerias Nobel.es