PYMES. 20 Soluciones para la Buena Imagen de su negocio. ¡Gratis!

PYMES. 20 Soluciones para la Buena Imagen de su negocio. ¡Gratis!

Editorial:
Dossat
EAN:
9788496437142
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96437-14-2
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

20,00 €

IVE incluído

Los nuevos escenarios del consumo nos presentan un panorama complicado. Los productos, los mercados, las marcas, las estrategias, los mensajes publicitarios y los medios se parecen cada vez más, mientras que los consumidores se parecen cada vez menos. Por eso acudimos al micromarketing, a la microsegmentación, a la microcomunicación, algo cotidiano y familiar para las PYME, porque el propietario de la marca no es el fabricante, sino el consumidor.Hay una saturación de publicidad en la mayoría de los medios y es muy difícil diferenciarse. Conseguir notoriedad e identidad para nuestras marcas. Se hacen anuncios sueltos que son pequeñas historias, pero no se hacen campañas (las PYMES necesitan más que nadie esa capitalización y sinergia en sus reducidos mensajes y medios). Para conseguir esa identidad y esa notoriedad de la marca es preciso mantener un mismo estilo, imagen, eslogan, color, etcANGEL DEL PINO MERINOPresidente de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad.Cuando entrega una tarjeta -la pieza más pequeña de su imagen corporativa- en la primera visita puede estar arriesgando un posible nuevo cliente: su tarjeta es una declaración de intenciones, la imagen de su empresaY la primera impresión es la que cuenta.Su potencial cliente no se va a fijar tanto en si la tarjeta está impresa  por la mejor imprenta de la ciudad sobre el papel más caro del mercado o es producto de una imprenta rápida digital, incluso si ha salido de la impresora de su oficina. Su cliente tomará buena nota de lo que el diseño, la imagen, de la tarjeta comunica de su empresa: una  mala, mediocre o la Buena Imagen.Y le propongo que se haga otra pregunta: ¿Cómo puedo saber juzgar si la imagen diseñada para mi pequeña, o mediana, empresa es la adecuada para alcanzar mis objetivosEDUARDO OEJO

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Dossat en Librerias Nobel.es

  • Aventura en Africa
    Titulo del libro
    Aventura en Africa
    Pablo Bueno Borja
    Dossat
    ¿Cómo prepararse para el rally más peligroso y duro del mundo? Esta duda me asaltó desde el mismo momento e...
    No disponible

    20,00 €

  • Películas mínimas
    Titulo del libro
    Películas mínimas
    Urbina, Pedro Antonio
    Dossat
    No disponible

    25,00 €

  • Materiales metálicos
    Titulo del libro
    Materiales metálicos
    Pero-Sanz Elorz, José Antonio
    Dossat
    No disponible

    18,99 €

  • Fundamentos del sistema diétrico de representación
    Titulo del libro
    Fundamentos del sistema diétrico de representación
    Alvaro González, José Ignacio
    Dossat
    No disponible

    15,00 €

  • La promoción inmobiliaria
    Titulo del libro
    La promoción inmobiliaria
    Delfín Fernández Martín
    Dossat
    El Sector inmobiliario representa, sin lugar a dudas, uno de los ámbitos mas relevantes de la economía españ...
    No disponible

    60,00 €