Plan de marketing digital en la practica

Plan de marketing digital en la practica

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986959
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-95-9
Páginas:
251
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

18,00 €

IVA incluido

El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 20 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno  de "los 20 mejores libros de gestión" de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel ("Liderando la Revolución") o Jack Welch ("Jack Welch, Hablando Claro"), ex presidente de General Electric, entre otros.
 
 Para ello, como suele ser habitual en este autor, el libro presenta dos casos reales de empresas, en situaciones muy distintas:
 
 El capítulo 2 da a conocer el plan de marketing integral (on y off line) de una start up (Nire iHealth) que nace en diciembre de 2013, con un planteamiento global, que en 2014 facturó en Colombia menos de 50.000Ç, y que su plan de marketing contempla para los próximos años varios miles de millones de euros, con soluciones de autogestión de la  salud, basadas en la prevención. El capítulo 3 muestra dos planes de marketing digital de Ternua, la marca de outdoor de Ternua Group. Esta  empresa de artículos deportivos, cuya matriz data de 1989, ha encontrado sus nichos de mercado con los que luchar con multinacionales de la talla de Adidas y Nike, y factura unos 30 millones de euros, de los que el 33% proviene del exterior.
 
 Estos capítulos los complementa con:
 
 El capítulo 1 que expone la aportación del marketing a la empresa en la era digital, define el concepto de marketing digital y reflexiona sobre el futuro de las numerosas figuras digitales que han surgido en este siglo. El capítulo 4 que muestra cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing. Y un epílogo que explora la repercusión  que la nueva era digital está teniendo en la evolución del marketing moderno.
 En resumen, El plan de marketing digital en la práctica trata de cubrir la laguna que tienen las empresas al integrar el marketing digital en el plan de marketing de su organización.
 
 Indice
 
 Aportación del marketing a la empresa en la era digital.- Cómo elaborar con éxito su plan de marketing digital.- El plan de marketing  digital de Ternua.- Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing.- Hacia una nueva era empresarial.- Bibliografía.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • PLAN DE MARKETING EN LA PYME 3ED
    Titulo del libro
    PLAN DE MARKETING EN LA PYME 3ED
    SAINZ DE VICUÑA
    Esic editorial
    PLANIFICAR ES DECIDIR HOY LO QUE VAMOS A HACER EN EL FUTURO. HAY MUCHAS RAZONES PARA PENSAR QUE NO SOLO MERECE ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • El plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €

  • Educar en el aula 2 años
    Titulo del libro
    Educar en el aula 2 años
    Nº 80
    Sainz De Vicuña Barroso, Paloma
    Grao
    Este libro propone una metodología para educadores y maestros de las aulas de 2 a 3 años basada en cuatro pil...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €

  • Plan estrategico en la practica
    Titulo del libro
    Plan estrategico en la practica
    Sainz De Vicuña, Jose Maria
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    No disponible

    25,00 €

  • La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Titulo del libro
    La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Sainz de Vicuña Ancín, José María María
    Esic
    Este libro viene a responder a la necesidad de una gestión eficiente y  moderna por parte de las empresas de d...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Gestion Telefonica De Cobros
    Titulo del libro
    Gestion Telefonica De Cobros
    Rosser Marin, Carlos / Rosser Vasserot, E.
    Fundacion confemetal
    El lenguaje telefónico es el idioma comercial más rentable, y sin duda  la forma más rápida de cobrar. Sin ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,50 €

  • La gestión financiera
    Titulo del libro
    La gestión financiera
    Jaime Loring Miro
    Deusto
    A través de una exposición clara, pedagógica, con numerosos ejemplos y  asequible para los que no son expert...
    No disponible
  • SALES AND OPERATIONS PLANING
    Titulo del libro
    SALES AND OPERATIONS PLANING
    Peña Andrés, Cristina
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Parecon: vida después del capitalismo
    Titulo del libro
    Parecon: vida después del capitalismo
    Albert, Michael
    Akal
    «¿Qué es lo que quieres?» es una pregunta que se hace constantemente a  los activistas antiglobalización q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €

  • Etica en los negocios
    Titulo del libro
    Etica en los negocios
    Hartmann
    Mc graw hill interamericana
    La segunda edición de Etica en los negocios constituye una introducción clara y accesible a los problemas ét...
    No disponible

    28,80 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • A Question of Trust
    Titulo del libro
    A Question of Trust
    Jiménez Muniain, Sixto
    Esic
    A manager is a manager of people; he works with people and for people;  he cannot do anything important without...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Gestión por categorias
    Titulo del libro
    Gestión por categorias
    AA.VV
    Esic
    ¿Cómo se eligen los productos o servicios que un comerciante va a ofrecer a su clientela? Esta pregunta es lo...
    No disponible
  • Analisis de los estados contables en el nuevo pgc 2008
    Titulo del libro
    Analisis de los estados contables en el nuevo pgc 2008
    AA.VV
    Esic
    ¿Alguien te ha dicho que el Plan General de Contabilidad ha cambiado?,  ¿has escuchado comentarios sobre una ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €

  • La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Titulo del libro
    La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Sainz de Vicuña Ancín, José María María
    Esic
    Este libro viene a responder a la necesidad de una gestión eficiente y  moderna por parte de las empresas de d...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €

  • CASO BLOGSTERAPP
    Titulo del libro
    CASO BLOGSTERAPP
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    La creación y financiación de una startup en sus fases iniciales no es  un proceso sencillo y las altern...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €