Etica en los negocios

Etica en los negocios

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9786071509901
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-607-15-0990-1
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
21
Alto:
27
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PROFESIONAL

28,80 €

IVA incluido

La segunda edición de Etica en los negocios
 constituye una introducción clara y accesible a los problemas éticos que surgen en los negocios. Los
 autores fomentan la toma de decisiones éticas, sin dejar de considerar  las perspectivas de índole personal y normativa. Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser aplicado a
 cualquier situación. Además, a lo largo de todo el libro, se presentan  ejemplos que muestran cómo las teorías se relacionan con el mundo real.
 La presente edición incluye lo más novedoso en estadística, así como perspectivas básicas acerca de asuntos y dilemas de actualidad.
 En esta edición se destacan:
 • Casos que sirven como “Desafíos éticos”. • Cobertura actual y ampliada en temas como: cultura corporativa, liderazgo y género, diversidad cultural, accionistas, emprendedores sociales, sustentabilidad, la Ley de No Discriminación de la Información Genética de 2009, maquiladoras, salarios, marketing
 verde y gobierno corporativo.
 • Se integraron los capítulos “Filosofía moral y negocios” y “Etica y servicios”

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Ontología, I : fundamentos
    Titulo del libro
    Ontología, I : fundamentos
    Hartmann, Nicolai
    Fondo cultura economica (fce)
    El primer volumen de estas consideraciones filosóficas se ocupa de aspectos fundamentales de la ontología par...
    No disponible

    22,00 €

  • Hablo de Diferentes Maneras
     IBD
    Titulo del libro
    Hablo de Diferentes Maneras
    Amanda C Hartmann
    Ibd podiprint
    Saludo, sonrío, señalo... ¡hablo!¡Y tengo tantas cosas que decir!Explora cómo una joven usuaria de CAA se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,73 €

  • Pesimismo, ética y felicidad
    Titulo del libro
    Pesimismo, ética y felicidad
    Hartmann, Eduard von
    Sequitur
    El filósofo más señalado del pensamiento pesimistaEduard von Hartmann (1842-1906) fue uno de los pensadores ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €

  • Las últimas horas de la vieja luz del sol
    Titulo del libro
    Las últimas horas de la vieja luz del sol
    Hartmann, Thom
    Icaria
    Este libro arroja nueva luz sobre la innegable crisis ambiental, poniendo de manifiesto que la situación actua...
    No disponible

    25,00 €

  • FILOSOFÍA DE LO BELLO
    Titulo del libro
    FILOSOFÍA DE LO BELLO
    Nº 14
    Hartmann, Eduard Von
    Puv.(pub.universitat valencia)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • DESARROLLO, GEOGRAFÍA Y TEORÍA ECONÓMICA
    Titulo del libro
    DESARROLLO, GEOGRAFÍA Y TEORÍA ECONÓMICA
    Krugman, Paul
    Antoni bosch
    Krugman examina la evolución de la geografía económica y de la teoría del desarrollo económico con la inte...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €

  • Oportunidades ganadoras
    Titulo del libro
    Oportunidades ganadoras
    Cohen, Raphael H.
    Pearson-prentice hall
    Una guía para que el emprendedor aproveche las oportunidades. Energizante y de agradable lectura. Advertencia:...
    No disponible

    18,95 €

  • Manual Practico Para La Prevencion De Riesgos Emergentes
    Titulo del libro
    Manual Practico Para La Prevencion De Riesgos Emergentes
    Azcuenaga Linaza, Luis Maria
    Fundacion confemetal
    ¿Qué son y cómo han de tratarse los riesgos emergentes en el futuro? La lectura del libro dará a las organi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Lo que saben los mejores mba
    Titulo del libro
    Lo que saben los mejores mba
    Peter Navarro, Bresca
    Profit
    En esta obra encontrará los conceptos clave, las herramientas y la experiencia con la que cuentan los programa...
    No disponible

    24,50 €

  • Como conseguir pacientes en la era digital
     IBD
    Titulo del libro
    Como conseguir pacientes en la era digital
    Albert Casas
    Ibd podiprint
    Cómo conseguir pacientes en la Era Digital es un libroconvincente sobre cómo convertir una clínica de difere...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    10,35 €

Mc graw hill interamericana en Librerias Nobel.es