PLAN DE MARKETING EN LA PYME 3ED

PLAN DE MARKETING EN LA PYME 3ED

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473569132
Año de edición:
ISBN:
978-84-7356-913-2
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

16,00 €

IVA incluido
Comprar

PLANIFICAR ES DECIDIR HOY LO QUE VAMOS A HACER EN EL FUTURO. HAY MUCHAS RAZONES PARA PENSAR QUE NO SOLO MERECE LA PENA PLANIFICAR SINO QUE ES TOTALMENTE NECESARIO PARA LA SUPERVIVENCIA DE LAS PYMES. UNA DE  ELLAS ES QUE ESTá CONSTATADO QUE QUIEN UTILIZA AD

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Educar en el aula 2 años
    Titulo del libro
    Educar en el aula 2 años
    Nº 80
    Sainz De Vicuña Barroso, Paloma
    Grao
    Este libro propone una metodología para educadores y maestros de las aulas de 2 a 3 años basada en cuatro pil...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un  plan de marketing como instrumento de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €

  • La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Titulo del libro
    La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Sainz de Vicuña Ancín, José María María
    Esic
    Este libro viene a responder a la necesidad de una gestión eficiente y  moderna por parte de las empresas de d...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €

  • El plan de marketing digital en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing digital en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Emprendimiento en la práctica
    Titulo del libro
    Emprendimiento en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

Esic editorial en Librerias Nobel.es

  • Estableciendo puentes en una economía global. XXII Congreso
    Titulo del libro
    Estableciendo puentes en una economía global. XXII Congreso
    AA.VV
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €

  • Supermercados.com
    Titulo del libro
    Supermercados.com
    Martínez Martínez, Miryam / Fernández Rodríguez, Roberto / Saco Vázquez, Manuela
    Esic editorial
    El objetivo de este libro es proporcionar una guía a las organizaciones de distribución alimentaria que vende...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €

  • Sé innovadoRH
    Titulo del libro
    Sé innovadoRH
    Primo Niembro, Daniel / de Andrés Rivero, Eugenio
    Esic editorial
    Crear, y sobre todo implantar, un modelo de dirección de personas que responda a las expectativas de los profe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €

  • Planificación estratégica y gestión de la publicidad
    Titulo del libro
    Planificación estratégica y gestión de la publicidad
    Ayestarán Crespo, Raquel / Rangel Pérez, Celia / Sebastián Morillas, Ana
    Esic editorial
    La planificación estratégica ha experimentado grandes cambios desde que empezó a emplearse en las agencias d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Medición de audiencias: TOM Micro.
    Titulo del libro
    Medición de audiencias: TOM Micro.
    Llamazares Redondo, Francisco / Ávila Rodríguez de Mier, Belén
    Esic editorial
    La audiencia es la principal moneda de cambio de la publicidad: los medios diseñan sus contenidos en función ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €