Moda y visual merchandising

Moda y visual merchandising

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425227226
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-252-2722-6
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es la especialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer converger la marca, el consumidor, el producto y el entorno en una misma disciplina.
 
 Partiendo de los distintos enfoques de la exposición de producto en el  punto de venta, este libro explica de forma clara y detallada la base  teórica del merchandising visual en moda y desglosa todas las técnicas y aspectos clave de la profesión. Los autores abordan tanto aquellas cuestiones relacionadas con el planteamiento conceptual del diseño de displays como aquellas que afectan a su materialización final. Así, estudiantes y profesionales encontrarán en este manual la información esencial sobre qué fuentes pueden servir de inspiración visual, cómo crear relatos o secuencias narrativas, cuáles son los puntos de toque y los umbrales en las tiendas o qué recorridos u orientación son los preferidos por el consumidor en el interior de las  mismas, entre otras muchas cuestiones. El libro incluye además entrevistas y ejemplos ampliamente ilustrados de los trabajos más exitosos de algunos de los visual merchandisers más importantes en la actualidad.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Christian Dior.
    Titulo del libro
    Christian Dior.
    Nº 2
    García López, Daniel
    La fabrica
    Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces,   Christian Dior fue el encargado d...
    No disponible
  • Marcas de moda
    Titulo del libro
    Marcas de moda
    Tungate, Mark
    Gustavo gili
    La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayorit...
    No disponible
  • MAÑANA SOL
    Titulo del libro
    MAÑANA SOL
    Nº 13
    Peribáñez Redondo, Javier Javi Kaos
    Univ.valladolid
    Muchas de las obras aquí recogidas y seleccionadas por su autor, Javi Kaos (Valladolid, 1964), han sido utiliz...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Vestidos de noche
    Titulo del libro
    Vestidos de noche
    AA.VV
    Clic ediciones
    No disponible

    6,95 €

  • Les catalanes no es pinten
    Titulo del libro
    Les catalanes no es pinten
    Carbonell, Ofèlia
    Portic
    Una investigació millennial sobre bellesa i feminitat a la Catalunya contemporània.Què és la bellesa i la f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €

Gustavo gili en Librerias Nobel.es

  • Colorea Graffiti
    Titulo del libro
    Colorea Graffiti
    Varios autores
    Gustavo gili
    Colorea al estilo grafitero esta increíble selección de bocetos, ilustraciones, personajes y estilos realizad...
    No disponible

    9,90 €

  • Atlas de detalles constructivos
    Titulo del libro
    Atlas de detalles constructivos
    Beinhauer, Peter
    Gustavo gili
    En gran medida, la calidad de los proyectos de ejecución viene dada por la precisión del dibujo de los detall...
    No disponible

    50,00 €

  • La imagen corporea imaginación e imaginario arquitectura
    Titulo del libro
    La imagen corporea imaginación e imaginario arquitectura
    Pallasmaa, Juhani
    Gustavo gili
    La ilimitada producción y mercantilización de las imágenes en la cultura contemporánea ha relegado el conce...
    No disponible
  • YO TRABAJO COMO UN HORTELANO
    Titulo del libro
    YO TRABAJO COMO UN HORTELANO
    Miró
    Gustavo gili
    "Considero que mi taller es como un huerto. Por allí hay alcachofas. Por aquí, patatas. Trabajo como un horte...
    No disponible

    16,90 €

  • Nueva impresión tipográfica
    Titulo del libro
    Nueva impresión tipográfica
    Rivers, Charlotte
    Gustavo gili
    La impresión tipográfica está experimentando un renacimiento en el  ámbito del diseño gráfico gracias a l...
    No disponible