Moda y visual merchandising

Moda y visual merchandising

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425227226
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-252-2722-6
Pàgines:
192
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es la especialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer converger la marca, el consumidor, el producto y el entorno en una misma disciplina.
 
 Partiendo de los distintos enfoques de la exposición de producto en el  punto de venta, este libro explica de forma clara y detallada la base  teórica del merchandising visual en moda y desglosa todas las técnicas y aspectos clave de la profesión. Los autores abordan tanto aquellas cuestiones relacionadas con el planteamiento conceptual del diseño de displays como aquellas que afectan a su materialización final. Así, estudiantes y profesionales encontrarán en este manual la información esencial sobre qué fuentes pueden servir de inspiración visual, cómo crear relatos o secuencias narrativas, cuáles son los puntos de toque y los umbrales en las tiendas o qué recorridos u orientación son los preferidos por el consumidor en el interior de las  mismas, entre otras muchas cuestiones. El libro incluye además entrevistas y ejemplos ampliamente ilustrados de los trabajos más exitosos de algunos de los visual merchandisers más importantes en la actualidad.

Matèria a Librerias Nobel.es

Gustavo gili a Librerias Nobel.es

  • Pattern magic/tejidos elásticos
    Titulo del libro
    Pattern magic/tejidos elásticos
    Nakamichi, Tomoko
    Gustavo gili
    Ya está aquí la tercera parte del libro de culto del patronaje contemporáneo, y esta vez se centra en los te...
    No disponible

    19,90 €

  • Marcas & trademarks mex
    Titulo del libro
    Marcas & trademarks mex
    Larrea Quim / Perez Grobet, Ximena
    Gustavo gili
    Este libro es un compendio de 920 logotipos producidos en México desde  el año 2000 hasta la actualidad por 1...
    No disponible
  • Tras la imagen
    Titulo del libro
    Tras la imagen
    Fox, Anna
    Gustavo gili
    ¿Qué trabajo hay detrás de un proyecto fotográfico? ¿Cómo es el proceso de investigación de una serie de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Gouache creativo
    Titulo del libro
    Gouache creativo
    Wilshaw, Ruth
    Gustavo gili
    Descubre el increíble potencial del gouache con este bello y práctico manual. La artista Ruth Wilshaw nos ens...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Signos, simbolos, marcas, señal
    Titulo del libro
    Signos, simbolos, marcas, señal
    Frutiger, Adrián
    Gustavo gili
    La primera parte de este libro analiza cómo se efectúa la recognición de signos para comprender mejor la con...
    No disponible