Marcas de moda

Marcas de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425222122
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-252-2212-2
Páginas:
228
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
200
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GG MODA

La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayoritario. Marcas como Zara, Topshop y HM han confeccionado prendas dignas de Prada y Gucci pero accesibles a  los jóvenes y al mercado general. Un enorme interés mediático ha convertido a diseñadores como John Galliano, Alexander McQueen y Stella McCartney en marcas por derecho propio, y enseñas deportivas como Nike y Adidas han transformado la imagen de su ropa deportiva en moda 'a la última', atrayendo a clientes fuera del ámbito deportivo. 
 
 ¿Cómo ha ocurrido esta transformación? Este libro explora la popularización de la moda y analiza el modo como los expertos en marketing y en marcas han convertido prendas de ropa y accesorios en objetos de deseo.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Adland
     IBD
    Titulo del libro
    Adland
    Tungate, Mark
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    42,48 €

  • EL UNIVERSO PUBLICITARIO.
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL UNIVERSO PUBLICITARIO.
    MARK TUNGATE
    Gustavo gili
    A través de entrevistas realizadas por Mark Tungate a nombres legendarios en el sector como Bill Bernbach y Da...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Principios de la ilustración
    Titulo del libro
    Principios de la ilustración
    Lawrence, Zeegen
    Gustavo gili
    Principios de ilustración es una introducción básica al oficio de ilustrador que expone de forma clara y exh...
    No disponible

    29,50 €

  • Antes de ser modernos
    Titulo del libro
    Antes de ser modernos
    Nº 18
    Fernández de Alba, Francisco
    Altamarea
    En los setenta, la última década del régimen represivo de Franco, la perspectiva española sobre el sexo, la...
    No disponible
  • Dibujo publicitario
    Titulo del libro
    Dibujo publicitario
    Nº 10
    Camara, Sergi
    Parramon
    La publicidad a través de sus distintos medios: impreso, audiovisual, interactivo, etc., nos impacta de manera...
    No disponible
  • Thom Browne
    Titulo del libro
    Thom Browne
    Bolton, Andrew
    Phaidon
    Esta monografía completa, que conmemora el vigésimo aniversario de la fundación de la empresa, es el primer ...
    No disponible
  • Fuente de letras: anatomia de los tipos
    Titulo del libro
    Fuente de letras: anatomia de los tipos
    Pohlen, Joep
    Taschen
    No disponible

    50,00 €

Gustavo gili en Librerias Nobel.es

  • A ilusao especular
    Titulo del libro
    A ilusao especular
    Machado Neto, Arlindo Ribeiro
    Gustavo gili
    No disponible
  • Arquitectura de límites difusos
    Titulo del libro
    Arquitectura de límites difusos
    Ito, Toyoo
    Gustavo gili
    En este texto, Toyo Ito reflexiona sobre el concepto de espacio en la arquitectura del siglo XXI: por una parte...
    No disponible
  • EL ABC DE LA BAUHAUS
    Titulo del libro
    EL ABC DE LA BAUHAUS
    Lupton, Ellen;Miller, J. Abbott
    Gustavo gili
    Publicado por primera vez en 1991, El ABC de la Bauhaus se ha convertido en una referencia ineludible y un verd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €

  • Palabra de chef
    Titulo del libro
    Palabra de chef
    AA.VV
    Gustavo gili
    Lo dice Mikel López Iturriaga, editor jefe de El comidista y autor del  prólogo de este libro: "Palabra de ch...
    No disponible

    19,90 €

  • MÈXICO BORDADO
    Titulo del libro
    MÈXICO BORDADO
    Romero, Gimena
    Gustavo gili
    Tienes en tus manos un tesoro: la compilación de un patrimonio artesanal que hasta hoy permanecía en secreto ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €