EL UNIVERSO PUBLICITARIO.
Antiguo

EL UNIVERSO PUBLICITARIO.

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425222832
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-252-2283-2
Páginas:
334
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

24,95 €

IVA incluido
Comprar

A través de entrevistas realizadas por Mark Tungate a nombres legendarios en el sector como Bill Bernbach y David Ogilvy, o a empresas destacadas como la agencia japonesa Dentsu, el autor analiza el desarrollo de la publicidad en el ámbito internacional desde sus or¡genes modernos hasta el momento actual. En una época en que la eclosión de nuevos medios digitales y el posible fin de los hábitos publicitarios televisivos amenazan con cambiar la naturaleza del sector, El universo publicitario es una útil gu¡a que ofrece una perspectiva de la industria publicitaria global y aventura buenas pistas sobre su evolución en el futuro.Mark Tungate es un periodista británico especializado en medios, marketing y comunicación. Es autor del libro Marcas de moda. Marcas estilo desde Armani a Zara (Editorial  Gustavo Gili, Barcelona, 2008) y colabora habitualmente con las revistas Stratégies y Campaign.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Adland
     IBD
    Titulo del libro
    Adland
    Tungate, Mark
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    42,48 €

  • Marcas de moda
    Titulo del libro
    Marcas de moda
    Tungate, Mark
    Gustavo gili
    La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayorit...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • PLANIFICACION DEL DESARROLLO TECNOLOGICO
    Antiguo
    Titulo del libro
    PLANIFICACION DEL DESARROLLO TECNOLOGICO
    PAVON MOROTE, JULIAN
    Centro para el desarrollo tecnolo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,03 €

  • La esencia del Marketing
    Titulo del libro
    La esencia del Marketing
    Lopez-Pinto Ruiz, Bernat
    Upc
    Una de las finalidades más importantes de toda empresa es el beneficio. En la actualidad, el modo de conseguir...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,30 €

  • Que hacemos con el euro
    Titulo del libro
    Que hacemos con el euro
    Gutierrez, Eduardo / Albarracin, Daniel
    Akal
    Qué hacemos para debatir si es posible seguir con una moneda única o si la salida a la crisis es abandonar el...
    No disponible

    2,00 €

  • El arte de provocar
    Titulo del libro
    El arte de provocar
    Nº 03
    Guirao, Elena
    Conecta
    Deja de intentar gustar a todo el mundo. Para destacar entre la competencia, no necesitas enamorar, tienes que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • La empresa ante caos ¿Cómo gestionar el cambio?
    Titulo del libro
    La empresa ante caos ¿Cómo gestionar el cambio?
    Esteban Pardo Fernández
    Dossat
    El mercado y las empresas no son organizaciones o instituciones opacas, desconocidas. Están compuestas de pers...
    No disponible

    15,00 €

Gustavo gili en Librerias Nobel.es

  • A PSICOILOGIA DAS CORES
    Titulo del libro
    A PSICOILOGIA DAS CORES
    AA.VV
    Gustavo gili
    No disponible

    31,20 €

  • Figurines de moda
    Titulo del libro
    Figurines de moda
    Feyerabend, F.v.
    Gustavo gili
    PRIMERA REIMPRESION En la estresante labor cotidiana de los profesionales del diseño y  estudiantes de mo...
    No disponible

    19,50 €

  • Tejados de Barcelona
    Titulo del libro
    Tejados de Barcelona
    Herranz, Miguel
    Gustavo gili
    "Desde arriba, Barcelona es como otra ciudad. Hay otra luz, otros colores, otros ritmos, otros sonidos, otra ge...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,90 €

  • DIBUJAR EL ESPACIO
    Titulo del libro
    DIBUJAR EL ESPACIO
    AA.VV
    Gustavo gili
    Un par de sencillos trazos sobre el papel pueden generar algo tan complejo como la ilusión de espacio, un mara...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Manual de diseño grafico
    Titulo del libro
    Manual de diseño grafico
    AA.VV
    Gustavo gili
    El diseño, que cumple un papel fundamental en las formas de comunicación modernas, se ha visto revolucionado ...
    No disponible