La esencia del Marketing

La esencia del Marketing

Editorial:
Upc
EAN:
9788483015353
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8301-535-3
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
SIN COLECCION

30,30 €

IVA incluido
Comprar

Una de las finalidades más importantes de toda empresa es el beneficio. En la actualidad, el modo de conseguir más beneficio ya no es únicamente incrementar el volumen de ventas, sino que la finalidad del beneficio se persigue a través de la satisfacción del cliente, mediante las herramientas de que dispone la dirección comercial, planificando un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Este trabajo pretende dar a conocer de forma generalizada y sintética los principales aspectos del marketing, desde la investigación del mercado a través de la cuantificación del mismo (buscando la información necesaria, ya sea primaria o secundaria), su segmentación con las variables más adecuadas y el estudio del comportamiento del cliente, hasta la planificación, la organización, la ejecución y el control de la acción comercial, es decir, del marketing-mix a aplicar. Así mismo, se analizan con profundidad los instrumentos que la dirección comercial utiliza para la planificación del marketing-mix, a saber: el producto, el precio, el posicionamiento  y la promoción, así como su aplicación durante el ciclo de vida del producto. Desde el punto de vista operativo, la obra está destinada a exponer las cuatro variables del marketing, principalmente en el campo  de los productos de consumo, y su aplicación a través de un plan de marketing.

Materia en Librerias Nobel.es

  • LUJO Y CAPITALISMO 2ªED
    Titulo del libro
    LUJO Y CAPITALISMO 2ªED
    Sombart Werner
    Sequitur
    ¿Qué es lo que, junto con los avances técnicos, ha empujado la industria hacia el capitalismo? ...
    No disponible
  • La economía Long Tail
    Titulo del libro
    La economía Long Tail
    Anderson, Chris
    Tendencias
    Con la llegada de Internet, un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. Se trata de la "l...
    No disponible
  • La inflación
    Titulo del libro
    La inflación
    Nº 318
    Sampedro, Jose Luis
    Debolsillo
    La gran obra de Sampedro sobre la inflación, revisada y actualizada. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • La economía circular
    Titulo del libro
    La economía circular
    Nº 166
    del Río González, Pablo
    La catarata
    La econom¡a circular representa un enfoque hol¡stico para abordar algunos de los desaf¡os ambientales más u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • La Nueva Era de la Manufactura
    Titulo del libro
    La Nueva Era de la Manufactura
    Grichnik
    Mc graw hill interamericana
    La manufactura está en los primeros lugares en las agendas de las empresas en Estados Unidos y Europa. Este li...
    No disponible

    32,50 €

Upc en Librerias Nobel.es

  • MECÁNICA DE FLUIDOS
    Titulo del libro
    MECÁNICA DE FLUIDOS
    Bergada Grañó, Josep María
    Upc
    El presente libro es fruto de la experiencia adquirida durante toda una carrera universitaria. Esta obra está ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    58,00 €

  • Electrotecnia. Circuitos magnéticos y transformadores
    Titulo del libro
    Electrotecnia. Circuitos magnéticos y transformadores
    Alabern Morera, Xavier;Humet Coderch, Lluís
    Upc
    El proceso de convergencia de Bolonia, que ha de regular el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), pret...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,60 €

  • Análisis de redes y sistemas de comunicaciones
    Titulo del libro
    Análisis de redes y sistemas de comunicaciones
    Hesselbach Serra, Xavier;Altés Bosch, Jordi.
    Upc
    Análisis de redes y sistemas de comunicaciones es una obra orientada a  estudiantes de segundo ciclo de ingeni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,70 €

  • Diseño digital. Una perspectiva VLSI-CMOS
    Titulo del libro
    Diseño digital. Una perspectiva VLSI-CMOS
    Alcubilla González, Ramon;Pons Nin, Joan;Bardés Llorensí, Daniel
    Upc
    El presente texto aporta el material necesario para un curso introductorio de Electrónica Digital. Incluye los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    43,50 €

  • Arquitectura como lugar
    Titulo del libro
    Arquitectura como lugar
    Muntañola Thornberg, Josep
    Upc
    Este libro marca el inicio de un largo camino con más de veinte libros  publicados y centenares de artículos ...
    No disponible

    32,10 €