La esencia del Marketing

La esencia del Marketing

Editorial:
Upc
EAN:
9788483015353
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8301-535-3
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

30,30 €

IVA inclòs
Comprar

Una de las finalidades más importantes de toda empresa es el beneficio. En la actualidad, el modo de conseguir más beneficio ya no es únicamente incrementar el volumen de ventas, sino que la finalidad del beneficio se persigue a través de la satisfacción del cliente, mediante las herramientas de que dispone la dirección comercial, planificando un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Este trabajo pretende dar a conocer de forma generalizada y sintética los principales aspectos del marketing, desde la investigación del mercado a través de la cuantificación del mismo (buscando la información necesaria, ya sea primaria o secundaria), su segmentación con las variables más adecuadas y el estudio del comportamiento del cliente, hasta la planificación, la organización, la ejecución y el control de la acción comercial, es decir, del marketing-mix a aplicar. Así mismo, se analizan con profundidad los instrumentos que la dirección comercial utiliza para la planificación del marketing-mix, a saber: el producto, el precio, el posicionamiento  y la promoción, así como su aplicación durante el ciclo de vida del producto. Desde el punto de vista operativo, la obra está destinada a exponer las cuatro variables del marketing, principalmente en el campo  de los productos de consumo, y su aplicación a través de un plan de marketing.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • CHINA SACUDE AL MUNDO
    Titulo del libro
    CHINA SACUDE AL MUNDO
    KYNGE, JAMES
    Lid
    James Kynge analiza la complejidad del proceso de desarrollo del gigante asiático a través de una fascinante ...
    No disponible

    19,90 €

  • La economía Long Tail
    Titulo del libro
    La economía Long Tail
    Anderson, Chris
    Tendencias
    Con la llegada de Internet, un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. Se trata de la "l...
    No disponible
  • Compendio de Economia Regional II
    Titulo del libro
    Compendio de Economia Regional II
    Tomaz Ponce Dentinho
    Principia
    O Compêndio de Economia Regional que agora se reedita, essencialmente elaborado e escrito por investigadores p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,52 €

  • Homo public
    Titulo del libro
    Homo public
    Fernández Gonzalo, Jorge
    Junta de castilla y leon
    Mediante una concienzuda aproximación a las consecuencias derivadas de  la hipervisibilidad del Yo, el texto n...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Calculo para ciencias economico administrativas
    Titulo del libro
    Calculo para ciencias economico administrativas
    Marvin Bittinger
    Addison wesley
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    42,75 €

Upc a Librerias Nobel.es