LOS SEÑORES DEL ESPACIO

LOS SEÑORES DEL ESPACIO. Elon Musk, Jeff Bezos y la cruzada para colonizar el universo

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423430734
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3073-4
Páginas:
368
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

19,95 €

IVA incluido
Comprar

La exploración y la conquista del espacio son uno de los viejos sueños  de la humanidad. Medio siglo después de que Neil Armstrong caminara por la Luna, varios empresarios millonarios, nanciados por sus inmensas fortunas, quieren revivir el programa espacial.
 
 
 Apoyados por la cultura de la innovación de Silicon Valley, hombres como Jeff Bezos el fundador de Amazon, Elon Musk el fundador de PayPal  y Tesla, Richard Branson el creador de Virgin y Paul Allen quien, junto a Bill Gates, ideó Microsoft están reduciendo enormemente los costes de viajar al espacio y pretenden llegar más lejos de lo que nunca lograron la NASA y los planes estatales para dominar el espacio.
 
 
 Apoyándose en años de investigación y en entrevistas exclusivas con los cuatro millonarios, Los señores del espacio es un relato extraordinario sobre el riesgo, la aventura y el nacimiento de una nueva era espacial impulsada por algunos de los hombres más ricos del mundo. Pero es también una historia de rivalidades, choques personales  y guerras entre startups que tienen un objetivo tan desmesurado como real: colonizar la Luna, Marte y continuar más allá.
 
 
 Retomamos el viejo sueño de colonizar el espacio. Pero con un giro novedoso y fascinante: no lo están llevando a cabo los Estados, con su  enorme potencial económico y político, sino millonarios expertos en innovación y con ambiciones tan grandes como sus fortunas.

Materia en Librerias Nobel.es

  • COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA
    Facta, Bernardo R.
    Esic
    Aprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos de nuestra comunicación para ser más exitosos en la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • LA FRANQUICIA
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA FRANQUICIA
    RONCERO SANCHEZ, ANTONIO / SEQUEIRA MARTIN
    Instituto nacional del consumo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,00 €

  • PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL
    Lara, Luis;Mas, Jordi
    Libros de cabecera
    Per qué unes botigues venen i d'altres no en l'era digital és un llibre pensat per preparar als lectors davan...
    No disponible
  • Després de la feina
    Titulo del libro
    Després de la feina
    Helen Hester
    Arcadia
    Si formem part de l’anomenada població activa, tant si estem de ple en el mercat laboral com si ens fe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • El menjar al Japó
    Titulo del libro
    El menjar al Japó
    Gómez Pradas, Muriel
    Uoc editorial
    La cuina d'un país és important per conéixer la manera de ser de la seva gent. En el cas del Japó és espec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

Deusto en Librerias Nobel.es

  • Desarrollar la resistencia de las personas y de las organizaciones
    Titulo del libro
    Desarrollar la resistencia de las personas y de las organizaciones
    AA.VV
    Deusto
    Esta colección de artículos mira hacia la naturaleza de la resistencia  individual y organizacional, un conce...
    No disponible

    17,35 €

  • Las leyes de la economía
    Titulo del libro
    Las leyes de la economía
    Rodrik, Dani
    Deusto
    A raíz de la crisis financiera y la gran recesión, la economía parece cualquier cosa menos una ciencia. En e...
    No disponible

    21,95 €

  • El sexo es cultura
    Titulo del libro
    El sexo es cultura
    AA.VV
    Deusto
    El sexo tiene sintaxis, igual que el lenguaje. Y tiene géneros, igual que la literatura. El sexo es verso y pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Creatividad en marketing directo
    Titulo del libro
    Creatividad en marketing directo
    Santiago Rodriguez
    Deusto
    Técnicas probadas en más de 200 campañas de venta por correo, captación de fondos, ofertas de servicios fin...
    No disponible

    29,95 €

  • LA EMPRESA EN ESPAÑA
    Titulo del libro
    LA EMPRESA EN ESPAÑA
    AA.VV
    Deusto
    Éste es mucho más que un libro. Se trata de una propuesta para el diálogo, de una invitación a generar un e...
    No disponible