LOS SEÑORES DEL ESPACIO

LOS SEÑORES DEL ESPACIO. Elon Musk, Jeff Bezos y la cruzada para colonizar el universo

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423430734
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3073-4
Páxinas:
368
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

19,95 €

IVE incluído
Comprar

La exploración y la conquista del espacio son uno de los viejos sueños  de la humanidad. Medio siglo después de que Neil Armstrong caminara por la Luna, varios empresarios millonarios, nanciados por sus inmensas fortunas, quieren revivir el programa espacial.
 
 
 Apoyados por la cultura de la innovación de Silicon Valley, hombres como Jeff Bezos el fundador de Amazon, Elon Musk el fundador de PayPal  y Tesla, Richard Branson el creador de Virgin y Paul Allen quien, junto a Bill Gates, ideó Microsoft están reduciendo enormemente los costes de viajar al espacio y pretenden llegar más lejos de lo que nunca lograron la NASA y los planes estatales para dominar el espacio.
 
 
 Apoyándose en años de investigación y en entrevistas exclusivas con los cuatro millonarios, Los señores del espacio es un relato extraordinario sobre el riesgo, la aventura y el nacimiento de una nueva era espacial impulsada por algunos de los hombres más ricos del mundo. Pero es también una historia de rivalidades, choques personales  y guerras entre startups que tienen un objetivo tan desmesurado como real: colonizar la Luna, Marte y continuar más allá.
 
 
 Retomamos el viejo sueño de colonizar el espacio. Pero con un giro novedoso y fascinante: no lo están llevando a cabo los Estados, con su  enorme potencial económico y político, sino millonarios expertos en innovación y con ambiciones tan grandes como sus fortunas.

Materia en Librerias Nobel.es

Deusto en Librerias Nobel.es

  • El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing
    Titulo del libro
    El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing
    José Daniel Barquero
    Deusto
    En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barqu...
    No disponible

    5,95 €

  • EL TSUNAMI TECNOLOGICO
    Titulo del libro
    EL TSUNAMI TECNOLOGICO
    Bonet Codina, Ángel
    Deusto
    En el Neolítico, el paso de una cultura nómada a una sedentaria supuso  la primera gran transformación socio...
    No disponible
  • Negociación
    Titulo del libro
    Negociación
    Nº 13
    H. Bazerman, Max
    Deusto
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en nego...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 01-10-2025
  • Invertir según Benjamin Graham
    Titulo del libro
    Invertir según Benjamin Graham
    Graham, Benjamin
    Deusto
    Invertir según Benjamin Graham es una pequeña pero valiosa colección de artículos en los que se atisban las...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €

  • Los mejores artículos de Ted Levitt sobre marketing
    Titulo del libro
    Los mejores artículos de Ted Levitt sobre marketing
    Ted Leviit
    Deusto
    Ted Levitt fue uno de los pensadores más importantes y respetados en el campo del marketing y del management. ...
    No disponible

    23,87 €