COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA

COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA. Claves para triunfar en la vida y en la profesión desde la ...

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513825
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-82-5
Páginas:
493
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

25,00 €

IVA incluido
Comprar

Aprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos
 de nuestra comunicación para ser más exitosos en la vida o
 la profesión, resume la intención principal de este libro. Llegar antes y de manera más plácida a nuestras metas vitales y profesionales,
 sería entonces el efecto deseado para sus lectores.
 Concebido gracias al aporte previo de una miríada de autores,
 investigadores y talentos que dedicaron tiempo y esfuerzo a
 decodificar nuestro enorme potencial, además de sugerir líneas
 para concretarlo en resultados exitosos, sus diferentes capítulos (de estilo intencionalmente desenfadado) invitan a un viaje a
 través de nosotros mismos, en el que cada parada hará énfasis
 en un área concreta de esa inmensidad de nuestro potencial,
 con el claro objetivo de llevarlos sólida y confiadamente a la
 concreción.
 Estudiantes, profesionales, docentes, gente de negocios o
 cualquier persona interesada en aprovechar más y mejor sus
 capacidades para lograr sus objetivos, son destinatarios idóneos a quienes deseamos, feliz crecimiento y rápido éxito genuino,
 en lo que se propongan.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Investigación sobre naturaleza y causa de riqueza
    Titulo del libro
    Investigación sobre naturaleza y causa de riqueza
    Smith, Adam
    Fondo cultura economica (fce)
    A pesar de los años transcurridos desde que apareció por primera vez este libro, en 1776, sus argumentos no h...
    No disponible
  • Contra la lex mercatoria
    Titulo del libro
    Contra la lex mercatoria
    Nº 123
    Hernández Zubizarreta, Juan / Ramiro, Pedro
    Icaria
    Contratos firmados por grandes empresas. Tratados comerciales y acuerdos de inversión negociados entre estados...
    No disponible
  • Introducción a la macroeconomía
    Titulo del libro
    Introducción a la macroeconomía
    Mochon Francisco
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    45,25 €

  • ¿Qué piensas hacer con ese pato?
    Titulo del libro
    ¿Qué piensas hacer con ese pato?
    Godin, Seth
    Anaya multimedia
    Estamos rodeados de gente ocupada en poner sus patos en fila, a la espera del momento justo, del adecuado... No...
    No disponible

    30,50 €

  • Seguridad En El Trabajo (4ª Ed.2015)
    Titulo del libro
    Seguridad En El Trabajo (4ª Ed.2015)
    Sanchez Rivero, J.M. / Pizarro Garrido, N.
    Fundacion confemetal
    Este libro constituye una guía formativa de indiscutible valor para adquirir los conocimientos necesarios en u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,00 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • LECCIONES DE ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS
    Titulo del libro
    LECCIONES DE ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    Lecciones de economía para no economistas estudia los contenidos de las guías de estudio de introducción a l...
    No disponible

    30,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Sáinz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €

  • Consumidor consciente
    Titulo del libro
    Consumidor consciente
    Rodríguez Rodríguez, Sergio
    Esic
    Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicion...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €

  • CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    Brognara, Roberto
    Esic
    No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • Cambio de vida
    Titulo del libro
    Cambio de vida
    Zárate, Aitor
    Esic
    El libro aclara y echa por tierra muchos de los conceptos generalmente  aceptados en el mundo del dinero. ...
    No disponible

    12,00 €