COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA

COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA. Claves para triunfar en la vida y en la profesión desde la ...

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513825
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-82-5
Pàgines:
493
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

25,00 €

IVA inclòs
Comprar

Aprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos
 de nuestra comunicación para ser más exitosos en la vida o
 la profesión, resume la intención principal de este libro. Llegar antes y de manera más plácida a nuestras metas vitales y profesionales,
 sería entonces el efecto deseado para sus lectores.
 Concebido gracias al aporte previo de una miríada de autores,
 investigadores y talentos que dedicaron tiempo y esfuerzo a
 decodificar nuestro enorme potencial, además de sugerir líneas
 para concretarlo en resultados exitosos, sus diferentes capítulos (de estilo intencionalmente desenfadado) invitan a un viaje a
 través de nosotros mismos, en el que cada parada hará énfasis
 en un área concreta de esa inmensidad de nuestro potencial,
 con el claro objetivo de llevarlos sólida y confiadamente a la
 concreción.
 Estudiantes, profesionales, docentes, gente de negocios o
 cualquier persona interesada en aprovechar más y mejor sus
 capacidades para lograr sus objetivos, son destinatarios idóneos a quienes deseamos, feliz crecimiento y rápido éxito genuino,
 en lo que se propongan.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • EL CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN
    Titulo del libro
    EL CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN
    Cerejido Samos, Inmaculada
    Lid
    Inmaculada Cerejido aborda la tarea directiva como una evolución personal hacia el liderazgo de servicio para ...
    No disponible

    19,90 €

  • Introduccion a la microeconomia en viñetas
    Titulo del libro
    Introduccion a la microeconomia en viñetas
    Klein, Grady / Bauman, Yoram
    Debate
    «Diversión y economía no suelen ir de la mano, pero este libro tiene grandes dosis de ambas. Un excelente tr...
    No disponible

    17,90 €

  • Los contratos más utilizados en la empresa
    Titulo del libro
    Los contratos más utilizados en la empresa
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon / Iriarte, A.
    Deusto
    No disponible

    37,80 €

  • MANUAL PARA LA EMPRESA DE MODA
    Titulo del libro
    MANUAL PARA LA EMPRESA DE MODA
    Nº 35
    GONZALEZ, PEDRO
    Almuzara editorial
    La moda española se ha ganado su propio espacio en elcompetitivo panorama internacional. El madein Spain se ha...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • El tiempo es oro
    Titulo del libro
    El tiempo es oro
    Arias, Xosé Carlos
    Editorial transforma
    Xosé Carlos Arias es Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de la Universidad de Vigo. Miembro d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • Investigación cualitativa
    Titulo del libro
    Investigación cualitativa
    Báez y Pérez de Tudela, Juan
    Esic
    Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con u...
    No disponible
  • Marketing experiencial
    Titulo del libro
    Marketing experiencial
    Lenderman (Canadá), Max;Sánchez Pérez, Raúl
    Esic
    Los consumidores - impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publi...
    No disponible
  • Reinventa tu liderazgo
    Titulo del libro
    Reinventa tu liderazgo
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Otra forma de liderar es necesaria, sobre todo en tiempos de gran incertidumbre en los que nos hemos cuestionad...
    No disponible

    16,00 €

  • Las aduanas y el comercio internacional
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    CABELLO PEREZ, MIGUEL
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria entre los estados miembros el 1 de enero de 1993 tuvo como ...
    No disponible
  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Sáinz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €