Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449304323
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0432-3
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PAIDOS PLURAL

15,00 €

IVA incluido

Desde 1991 en la lista semanal de libros más vendidos del Publishers Weekly (y a menudo encabezándola), este indiscutible best-seller se merecía una puesta al día, y eso es lo que ha hecho su autor con esta nueva edición: la estructura general no cambia -hubiera resultado absurdo, dado su alto grado de efectividad-, sólo se amplía, se extiende hacia nuevos temas y detalles que el lector sin duda agradecerá.El punto de partida general, pues, sigue siendo el mismo: el hecho ineludible de que casi todo el mundo intuye que su comportamiento en la empresa podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo. A partir de ahí, Stephen Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: casi un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida  empresarial. Para ello, el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio, a la verdadera efectividad: desde la visión personal hasta la autorrenovación equilibrada, pasando por el liderazgo personal, la administración personal, el liderazgo interpersonal, la comunicación empática y la cooperación creativa. Teniendo en cuenta todo esto, y a través del desarrollo de ciertos conceptos, el lector acaba comprendiendo que todo lo que hagamos deberá estar de acuerdo con lo que realmente veamos. Es decir que, si queremos cambiar la situación, deberemos cambiarnos a nosotros mismos con eficacia, en primer término tendremos  que cambiar nuestras percepciones.El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio  carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral en algo auténtico  e intransferible.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre
    Titulo del libro
    Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre
    Stephen R. Covey;Bob Whitman;Breck England
    Paidos
    Si hay algo seguro en los negocios es la incertidumbre. Con todo, existen empresas que actúan con confianza y ...
    No disponible

    5,95 €

  • Los 7 hábitos de los niños felices
    Titulo del libro
    Los 7 hábitos de los niños felices
    Covey, Stephen
    Blume
    Los 7 hábitos se basan en principios fundamentales que han enriquecido  la vida humana a lo largo de generacio...
    No disponible

    11,90 €

  • El octavo hábito
    Titulo del libro
    El octavo hábito
    Stephen R. Covey
    Paidos
    Durante los más de quince años que han transcurrido desde su publicación, Los 7 hábitos de la gente altamen...
    No disponible

    26,00 €

  • El factor confianza
    Titulo del libro
    El factor confianza
    Stephen M. R. Covey / Rebecca R. Merrill
    Paidos
    Con estilo ameno y fascinante, Stephen M. R. Covey analiza en este libro el olvidado poder de la confianza, «e...
    No disponible

    25,00 €

  • Confianza inteligente
    Titulo del libro
    Confianza inteligente
    Covey, Stephen
    Paidos
    Multitud de investigaciones demuestran que los resultados de las organizaciones que trabajan con altos niveles ...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Paidos en Librerias Nobel.es