Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449304323
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0432-3
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PAIDOS PLURAL

15,00 €

IVA inclòs

Desde 1991 en la lista semanal de libros más vendidos del Publishers Weekly (y a menudo encabezándola), este indiscutible best-seller se merecía una puesta al día, y eso es lo que ha hecho su autor con esta nueva edición: la estructura general no cambia -hubiera resultado absurdo, dado su alto grado de efectividad-, sólo se amplía, se extiende hacia nuevos temas y detalles que el lector sin duda agradecerá.El punto de partida general, pues, sigue siendo el mismo: el hecho ineludible de que casi todo el mundo intuye que su comportamiento en la empresa podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo. A partir de ahí, Stephen Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: casi un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida  empresarial. Para ello, el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio, a la verdadera efectividad: desde la visión personal hasta la autorrenovación equilibrada, pasando por el liderazgo personal, la administración personal, el liderazgo interpersonal, la comunicación empática y la cooperación creativa. Teniendo en cuenta todo esto, y a través del desarrollo de ciertos conceptos, el lector acaba comprendiendo que todo lo que hagamos deberá estar de acuerdo con lo que realmente veamos. Es decir que, si queremos cambiar la situación, deberemos cambiarnos a nosotros mismos con eficacia, en primer término tendremos  que cambiar nuestras percepciones.El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio  carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral en algo auténtico  e intransferible.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Paidos a Librerias Nobel.es

  • Amor a distancia
    Titulo del libro
    Amor a distancia
    Ulrich Beck;Elisabeth Beck-Gernsheim
    Paidos
    Esta obra es una continuación del bestseller El normal caos del amor, (publicado en 2001), en el que Elisabeth...
    No disponible
  • Objetivo: ser tú mismo
    Titulo del libro
    Objetivo: ser tú mismo
    Luna Arocas, Roberto
    Paidos
    Objetivo: ser tú mismo nos invita a emprender un viaje personal para descubrir nuestra verdadera esencia . A t...
    No disponible
  • DICCIONARIO DEL AMANTE DE LA CIENCIA
    Antic
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DEL AMANTE DE LA CIENCIA
    Allegre, Claude
    Paidos
    El ex ministro de Educación francés, Claude Allègre, nos guía en un fascinante recorrido por la ciencia a t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    49,00 €

  • VIAJE AL CENTRO DE LA MENTE
    Titulo del libro
    VIAJE AL CENTRO DE LA MENTE
    J. SIEGEL, DANIEL
    Paidos
    ¿Qué es la mente? ¿De qué está hecha realmente la experiencia del yo? ¿En qué difieren mente y cerebro? ...
    No disponible
  • Una historia de la violencia
    Titulo del libro
    Una historia de la violencia
    Robert Muchembled
    Paidos
    En la actualidad la violencia ha adquirido un gran protagonismo en la vida pública, hecho que se ha convertido...
    No disponible

    29,90 €