Lo que queda del cine

Lo que queda del cine

Editorial:
La marca
EAN:
9789508893512
Año de edición:
Materia
PELICULAS
ISBN:
978-950-889-351-2
Páginas:
96
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
195
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

Con el acelerado surgimiento de tecnologías, plataformas y nuevos modos de relacionamiento social, la experiencia cinematográfica se ha ido diseminando hacia una pluralidad de nuevas variantes. Desplazarse hasta un auditorio para asistir a una proyección es ahora solo una de las tantas opciones que existen al momento de ver una película.Jacques  Aumont se pregunta si acaso estas nuevas formas de visualizar en otros dispositivos ha abierto nuevos caminos al cine, en términos de consumo cultural, o si lo está conduciendo a una inminente desaparición. Puede ser que el cine todavía esté lejos de desaparecer;  sin embargo, los cambios paradigmáticos que ha sufrido en su producción, difusión y recepción, como resultado del avance de las tecnologías, han reconfigurado indudablemente su presente y futuro como práctica cultural.Se propone una reflexión sobre lo que queda del  cine en la era digital -y del aislamiento social- y ofrece un valioso  aporte en un álgido debate que se actualiza día a día.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • A Imagem
    Titulo del libro
    A Imagem
    AUMONT, JACQUES
    Texto & grafia
    Quem a olha a imagem? Qual o dispositivo que regula a relação do espectador com ela? Que critérios nos levam...
    No disponible
  • Dicionário Teórico E Crítico Do Cinema
    Titulo del libro
    Dicionário Teórico E Crítico Do Cinema
    AUMONT, JACQUES / MARIE, MICHEL
    Texto & grafia
    Mais de 500 artigos sobre noções no âmbito da estética, da filmologia,  das teorias semiológicas e linguí...
    No disponible
  • A Análise Do Filme
    Titulo del libro
    A Análise Do Filme
    JACQUES AUMONT E MICHEL MARIE
    Texto & grafia
    Uma obra destinada a alunos de cursos de cinema, televisão e audiovisual, interessando especialmente aos inves...
    No disponible
  • El análisis cinematográfico
    Titulo del libro
    El análisis cinematográfico
    AUMONT JACQUES
    La marca
    Para Aumont y Marie, el análisis cinematográfico necesariamente nace de lo particular y adquiere sentido solo...
    No disponible
  • A Análise Do Filme
    Titulo del libro
    A Análise Do Filme
    AUMONT, JACQUES E MARIE, MICHEL
    Texto & grafia
    Estudando muitos exemplos de análises de filmes, os autores comentam as que consideram as melhores, bem como o...
    No disponible

    21,58 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • CATEDRALES DE LA CULTURA (DVD)
    Titulo del libro
    CATEDRALES DE LA CULTURA (DVD)
     
    Divisa
    CATEDRALES DE LA CULTURA toma como punto de partida la pregunta Si los  edificios hablaran, ¿qué dir¡an de n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,99 €

  • GOMORRA (DVD)
    Titulo del libro
    GOMORRA (DVD)
     
    Divisa
    Tras el libro de Roberto Saviano y la adaptación al cine en el año 2008, llega esta serie que detalla la vida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,95 €

  • QUIJOTE DEL SIGLO XXI (10 DVD'S)
    Titulo del libro
    QUIJOTE DEL SIGLO XXI (10 DVD'S)
     
    Divisa
    Radio Nacional de España presenta El Quijote del Siglo XXI, su última y más ambiciosa producción. 50 años ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    36,99 €

  • APARICION, LA (DVD)
    Titulo del libro
    APARICION, LA (DVD)
     
    Divisa
    Jacques, un reportero de un periódico francés, un d¡a recibe una misteriosa llamada telefónica del Vaticano...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,89 €

  • EL ARTE Y EL ALMA DE DUNE
    Titulo del libro
    EL ARTE Y EL ALMA DE DUNE
    LAPOINTE, TANYA
    Norma editorial
    TODOS LOS DETALLES DE LA CREACIÓN DEA PELÍCULAS MÁS ESPERADA DEL AÑO Esta deslumbrante exploración vi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    49,95 €

La marca en Librerias Nobel.es

  • Aportes a la estética desde el arte y la ciencia del siglo X
    Titulo del libro
    Aportes a la estética desde el arte y la ciencia del siglo X
    Zátonyi, Marta
    La marca
    La Estética, como disciplina cognitiva, hunde sus raíces en los remotos tiempos presocráticos, con sus pregu...
    No disponible
  • TANGUEANDO
    Titulo del libro
    TANGUEANDO
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • Yo vivo en esta ciudad
    Titulo del libro
    Yo vivo en esta ciudad
    Cantilo, Miguel
    La marca
    Letra: Miguel José CantiloAdaptación e ilustración: Emilse Delgado la marca terrible celebra 50 años del ro...
    No disponible
  • CHICLE GLOBO
    Titulo del libro
    CHICLE GLOBO
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • La imagen
    Titulo del libro
    La imagen
    AUMONT JACQUES
    La marca
    ¿Por qué clasificamos algunas imágenes como arte? En torno a estas preguntas fundamentales, el reconocido te...
    No disponible