Lo que queda del cine

Lo que queda del cine

Editorial:
La marca
EAN:
9789508893512
Any d'edició:
ISBN:
978-950-889-351-2
Pàgines:
96
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
195
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

Con el acelerado surgimiento de tecnologías, plataformas y nuevos modos de relacionamiento social, la experiencia cinematográfica se ha ido diseminando hacia una pluralidad de nuevas variantes. Desplazarse hasta un auditorio para asistir a una proyección es ahora solo una de las tantas opciones que existen al momento de ver una película.Jacques  Aumont se pregunta si acaso estas nuevas formas de visualizar en otros dispositivos ha abierto nuevos caminos al cine, en términos de consumo cultural, o si lo está conduciendo a una inminente desaparición. Puede ser que el cine todavía esté lejos de desaparecer;  sin embargo, los cambios paradigmáticos que ha sufrido en su producción, difusión y recepción, como resultado del avance de las tecnologías, han reconfigurado indudablemente su presente y futuro como práctica cultural.Se propone una reflexión sobre lo que queda del  cine en la era digital -y del aislamiento social- y ofrece un valioso  aporte en un álgido debate que se actualiza día a día.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • A Análise Do Filme
    Titulo del libro
    A Análise Do Filme
    AUMONT, JACQUES E MARIE, MICHEL
    Texto & grafia
    Estudando muitos exemplos de análises de filmes, os autores comentam as que consideram as melhores, bem como o...
    No disponible

    21,58 €

  • Análisis del film
    Titulo del libro
    Análisis del film
    Jacques Aumont;Michel Marie
    Paidos
    Después de "Estética del cine" (publicado también por Paidós), Aumont y Marie se asocian de nuevo para abor...
    No disponible

    25,00 €

  • La estética hoy
    Titulo del libro
    La estética hoy
    Aumont, Jacques
    Catedra
    No disponible

    16,80 €

  • El montaje
    Titulo del libro
    El montaje
    AUMONT JACQUES
    La marca
    El cine es un arte que manipula el tiempo gracias a eso que llamamos el montaje: puede ralentizar o acelerar la...
    No disponible
  • El análisis cinematográfico
    Titulo del libro
    El análisis cinematográfico
    AUMONT JACQUES
    La marca
    Para Aumont y Marie, el análisis cinematográfico necesariamente nace de lo particular y adquiere sentido solo...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Cine. Toda la historia (2017)
    Titulo del libro
    Cine. Toda la historia (2017)
    Kemp, Philip
    Blume
    Este volumen consta de una concisa presentación histórica que permite ubicar el cine en el contexto de los ca...
    No disponible
  • QUIJOTE DEL SIGLO XXI (10 DVD'S)
    Titulo del libro
    QUIJOTE DEL SIGLO XXI (10 DVD'S)
     
    Divisa
    Radio Nacional de España presenta El Quijote del Siglo XXI, su última y más ambiciosa producción. 50 años ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    36,99 €

  • FRANCISCO DE BUENOS AIRES (DVD)
    Titulo del libro
    FRANCISCO DE BUENOS AIRES (DVD)
     
    Divisa
    El documental Francisco de Buenos Aires, realizado por el experimentado Miguel Rodr¡guez Arias, muestra a Jorg...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,00 €

  • EL ARTE Y EL ALMA DE DUNE
    Titulo del libro
    EL ARTE Y EL ALMA DE DUNE
    LAPOINTE, TANYA
    Norma editorial
    TODOS LOS DETALLES DE LA CREACIÓN DEA PELÍCULAS MÁS ESPERADA DEL AÑO Esta deslumbrante exploración vi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    49,95 €

  • Todopoderosos: Con mi peli no te metas
    Titulo del libro
    Todopoderosos: Con mi peli no te metas
    Gómez-Jurado, Juan
    Temas hoy
    El primer libro de Todopoderosos. Todos tenemos películas supuestamente malas que no podemos dejar de ver una ...
    No disponible

La marca a Librerias Nobel.es

  • GENTE EN SU CASA
    Titulo del libro
    GENTE EN SU CASA
    GOLDSTEIN ANDY
    La marca
    Los eternos dos segundos de estas fotografías sólo dan tiempo para confirmar la idea de posar. Idea que ocult...
    No disponible
  • La audiovisión
    Titulo del libro
    La audiovisión
    Chion Michel
    La marca
    El autor demuestra cómo una percepción (el sonido) influye en la otra (la visión) y la transforma. Esa audio...
    No disponible
  • ECOFEMINISMO
    Titulo del libro
    ECOFEMINISMO
    LARRERE, CATHERINE
    La marca
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,50 €

  • La GRAMÁTICA del CINE
    Titulo del libro
    La GRAMÁTICA del CINE
    Vallet, Yannick
    La marca
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • NORA Y EL PEQUEÑO CONEJO AZUL
    Titulo del libro
    NORA Y EL PEQUEÑO CONEJO AZUL
    BERDAHL AAMUNDSEN MARTIN
    La marca
    Ilustrado por The Stupid Mammals.  Nora tiene seis años, va a primer grado y no conoce a nadie en la ...
    No disponible