La promoción de la salud. Claves para su práctica

La promoción de la salud. Claves para su práctica

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165255
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-525-5
Páginas:
220
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

23,00 €

IVA incluido
Comprar

La eficacia de los programas de promoción de la salud y de prevención de la enfermedad requieren una aproximación desde el modelo biopsicosocial que potencia y entiende la intervención como un proceso  compartido entre el educador (profesional sanitario) y la persona o grupo usuario del servicio. Este proceso es impensable sin la consideración previa de aspectos tales como el análisis del contexto y  diagnóstico de la situación problema, los objetivos, los componentes y actividades del programa o la metodología y su evaluación. El presente manual pretende consolidar en un único documento aquellas aportaciones que, desde diferentes medios y experiencias, consideramos  de utilidad para que nuestro programa consiga las metas deseadas.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Ciudadanía digital. Una introducción a un nuevo concepto de ciudadano
    Titulo del libro
    Ciudadanía digital. Una introducción a un nuevo concepto de ciudadano
    Manuel Robles, José
    Uoc editorial
    Internet se ha convertido en un espacio para la participación política, el estrechamiento de vínculos person...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • Introducción a la economía
    Titulo del libro
    Introducción a la economía
    Torres López, Juan
    Piramide
    Este manual de introducción a la economía presenta, con lenguaje asequible y planteamientos básicos, el aban...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,95 €

  • POSADAS Y HOTELES RURALES
    Antiguo
    Titulo del libro
    POSADAS Y HOTELES RURALES
    VARIOS
    Susaeta ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • L'impresa balneare
    Titulo del libro
    L'impresa balneare
    Bartolomeo, Corsini
    Hoepli
    No disponible

    14,00 €

  • Sociología apasionada
    Titulo del libro
    Sociología apasionada
    Game, Ann
    Uoc editorial
    ¿Qué es la sociología apasionada? ¿Es la sociología digna de pasión? Generalmente, la sociología se mues...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • 262 conceptos clave de sociología
    Titulo del libro
    262 conceptos clave de sociología
    Nº 670
    Busquet Duran, Jordi
    Uoc editorial
    La sociedad actual constituye una realidad rica, compleja y fragmentada.áPara comprender mejor esta realidad c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • La conflictologia
    Titulo del libro
    La conflictologia
    Vinyamata, Eduard
    Uoc editorial
    Es més difícil resoldre un conflicte que causar-lo. La conflictologia és la disciplina que vol ajudar a reso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • Casos prácticos de derecho de las actividades turísticas
    Titulo del libro
    Casos prácticos de derecho de las actividades turísticas
    AA.VV
    Uoc editorial
    El libro recoge treinta y siete casos prácticos, agrupados en cuatro capítulos, que las profesoras de la asig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,50 €

  • El cerebro cambiante
    Titulo del libro
    El cerebro cambiante
    Redolar Ripoll, Diego
    Uoc editorial
    El cerebro regula la mayoría de las actividades del organismo. Nos convierte en lo que somos, subyace tras las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • CAPITAL Y TRABAJO: 50 PELÍCULAS ESENCIALES SOBRE LA ECONOMIA
    Titulo del libro
    CAPITAL Y TRABAJO: 50 PELÍCULAS ESENCIALES SOBRE LA ECONOMIA
    Sánchez Pagés, Santiago
    Uoc editorial
    Cuando pensamos en la economía, la solemos asociar al dinero. Algo aburrido, atractivo o inmoral, según quien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €