La promoción de la salud. Claves para su práctica

La promoción de la salud. Claves para su práctica

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165255
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-525-5
Páxinas:
220
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANUALES

23,00 €

IVE incluído
Comprar

La eficacia de los programas de promoción de la salud y de prevención de la enfermedad requieren una aproximación desde el modelo biopsicosocial que potencia y entiende la intervención como un proceso  compartido entre el educador (profesional sanitario) y la persona o grupo usuario del servicio. Este proceso es impensable sin la consideración previa de aspectos tales como el análisis del contexto y  diagnóstico de la situación problema, los objetivos, los componentes y actividades del programa o la metodología y su evaluación. El presente manual pretende consolidar en un único documento aquellas aportaciones que, desde diferentes medios y experiencias, consideramos  de utilidad para que nuestro programa consiga las metas deseadas.

Materia en Librerias Nobel.es

  • El pequeño libro de la inversión en bolsa
    Titulo del libro
    El pequeño libro de la inversión en bolsa
    Madrigal Hornos, José Antonio
    Alienta
    En este libro va a encontrar 101 consejos y claves imprescindibles para la inversión en bolsa de la mano de al...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €

  • Aprenda A Vender Como Los Profesionales
    Titulo del libro
    Aprenda A Vender Como Los Profesionales
    Bonora Xerri, Francisco
    Fundacion confemetal
    ¿Te has preguntado si vendes lo que podrías vender?; ¿si vendes lo que  necesitas vender?. Seguro que te lo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • EJECUTIVO AMBICIOSO, EL
    Antigo
    Titulo del libro
    EJECUTIVO AMBICIOSO, EL
    BARTON, ANTHONY
    Editorial labor
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,07 €

  • La lucha contra la morosidad
    Titulo del libro
    La lucha contra la morosidad
    Brachfield Montaña, Pere J.
    Gestion 2000
    No disponible

    27,96 €

  • Generando sinergias
    Titulo del libro
    Generando sinergias
    Sirower, Mark L.
    Profit
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,00 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es