Casos prácticos de derecho de las actividades turísticas

Casos prácticos de derecho de las actividades turísticas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885157
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-515-7
Páginas:
188
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

15,50 €

IVA incluido
Comprar

El libro recoge treinta y siete casos prácticos, agrupados en cuatro capítulos, que las profesoras de la asignatura de Derecho de las Actividades Turísticas Inés Gil Casión y María Luisa Roca Fernández-Castanys han ido preparando durante los últimos tres años para los estudiantes de la Diplomatura de Turismo. Casos prácticos de las actividades turísticas se propone facilitar a los futuros profesionales del sector turístico diferentes instrumentos para poder adquirir en primer lugar, nociones básicas a través de una introducción a los principales conceptos jurídicos de la normativa reguladora de las empresas y actividades turísticas; en segundo lugar,  casos prácticos en los que el estudiante debe aplicar sus conocimientos para la resolución de unas preguntas relacionadas con un  determinado supuesto de hecho. Y, por último, materiales de estudio y  de referencia (normas jurídicas, jurisprudencia, referencias bibliográficas y recursos en Internet) que deben ser de utilidad para los estudiantes a la hora de resolver los casos prácticos, pero que confiamos en que también sea de utilidad para los profesionales del sector turístico en el futuro desarrollo de su actividad.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Marketing multinivel
    Titulo del libro
    Marketing multinivel
    García Sanchez, Mª Dolores
    Esic
    La autora da las respuestas en este manual y aborda el negocio desde un planteamiento objetivo, con la intenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • MARKETING TURíSTICO
    Titulo del libro
    MARKETING TURíSTICO
    REY MORENO, MANUEL
    Piramide
    Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia  de fondo han dado paso a portales web y...
    No disponible

    27,50 €

  • El pequeño libro para pensar en grande
    Titulo del libro
    El pequeño libro para pensar en grande
    Newton, Richard
    Empresa activa
    .Un libro sumamente práctico para plantearte tus metas y objetivos. .Un formato estético de agradable lectura...
    No disponible

    14,00 €

  • La empresa ante las bajas por incapacidad temporal
    Titulo del libro
    La empresa ante las bajas por incapacidad temporal
    Galán Gutiérrez, Carlos Javier Galán Gutiérrez
    Fundacion confemetal
    Este libro constituye un completo y práctico manual para las empresas y sus asesores a la hora de afrontar las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • CRIPTOECONOMÍA
    Titulo del libro
    CRIPTOECONOMÍA
    GARCÍA EGEA, TEODORO
    Lid
    Tokenización de activos, préstamos seguros entre particulares, contratos inteligentes que se ejecutan automá...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • El Cuarto Bit
    Titulo del libro
    El Cuarto Bit
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    Durante diez años la autora ha reflexionado en la columna El Cuarto Bit sobre los retos que internet ha puesto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €

  • Criminología ambiental. Ecología del delito y de la seguridad
    Titulo del libro
    Criminología ambiental. Ecología del delito y de la seguridad
    AA.VV
    Uoc editorial
    Criminología Ambiental: Ecología del delito y de la seguridad ofrece una exhaustiva exposición de los tópic...
    No disponible

    23,50 €

  • La revolución del libro electrónico
    Titulo del libro
    La revolución del libro electrónico
    Cordón García, José Antonio
    Uoc editorial
    El libro, durante varios siglos una de las fuentes de información por antonomasia, objeto de atención y dedic...
    No disponible

    11,50 €

  • DIPLOMACIA CORPORATIVA
    Titulo del libro
    DIPLOMACIA CORPORATIVA
    Manfredi Sanchez, Juan Luis
    Uoc editorial
    La diplomacia corporativa es el desarrollo instrumental de la estrategia de la empresa en su relación con los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 12
    Marca Frances, Guillem
    Uoc editorial
    Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y u?ltima etapa de todo plan estrate?gico: la e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    36,00 €