El Plan de Marketing

El Plan de Marketing. Procedimientos, formularios, estrategia,técnica

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423418763
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-1876-3
Páginas:
288
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Todas las empresas necesitan del márketing para tener éxito, y la clave de tal enfoque se encuentra en el plan de márketing.Este libro conducirá al lector, paso a paso, a través de una serie de procedimientos y formularios, a saber qué hacer, cómo y por qué hacerlo. No se trata de un procedimiento teórico, ni de una idea a medio terminar; ha sido puesto a prueba en cientos de ocasiones, y funciona.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • En clase con Drucker
    Titulo del libro
    En clase con Drucker
    William A. Cohen
    Granica
    Peter F. Drucker no solamente fue el Padre de la Administración Moderna, fue también filósofo, historiador, ...
    No disponible

    24,00 €

  • Rompa las reglas
    Titulo del libro
    Rompa las reglas
    Cohen, William A.
    Deusto
    No disponible

    18,69 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • DIRECCION ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS.TEORIA Y PRACTICA
    Titulo del libro
    DIRECCION ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS.TEORIA Y PRACTICA
    Albizu Gallastegi, Eneka / Landeta Rodríguez, Jon
    Piramide
    Con un enfoque actual e integral de la Dirección Estratégica de los Recursos Humanos (DERH), y concebida desd...
    No disponible

    39,00 €

  • La crisis del peso mexicano : perspectivas internacionales
    Titulo del libro
    La crisis del peso mexicano : perspectivas internacionales
    Roett, Riordan
    Fondo cultura economica (fce)
    Los autores abordan las implicaciones políticas que tuvo la crisis en un país o en una región particular, ha...
    No disponible
  • ¡DIBUJALO!
    Titulo del libro
    ¡DIBUJALO!
    Rubio, Loreto
    Lid
    ¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas ...
    No disponible

    24,00 €

  • Curso elemental de economía
    Titulo del libro
    Curso elemental de economía
    Scott, Honor Minturn
    Fondo cultura economica (fce)
    Se puede afirmar que no existe ninguna obra elemental sobre economía tan breve y completa, tan clara y equilib...
    No disponible

    15,00 €

  • Cuerpos desordenados
    Titulo del libro
    Cuerpos desordenados
    Mérida Jiménez, Rafael
    Uoc editorial
    El linaje de los hermafroditas, de los transexuales y de los transgéneros ha sido manipulado durante siglos; h...
    No disponible

Deusto en Librerias Nobel.es

  • Transformarse o desaparecer
    Titulo del libro
    Transformarse o desaparecer
    Amat, Joan M. / Martínez, Jon I. / Roure, Juan
    Deusto
    Transformarse o desaparecer. Estrategias de la empresa familiar para competir en el siglo XXI recoge una selecc...
    No disponible
  • Camino a la utopía
    Titulo del libro
    Camino a la utopía
    DeLong, J. Bradford
    Deusto
    Una nueva interpretación del periodo más importante de la historia, sus logros y sus fracasos Década tr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €

  • Soy economista y os pido disculpas
    Titulo del libro
    Soy economista y os pido disculpas
    Florence Noiville
    Deusto
    Florence Noiville, licenciada en una de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo, desempeñaba un ca...
    No disponible
  • MOMENTOS MÁGICOS
    Titulo del libro
    MOMENTOS MÁGICOS
    Heath, Chip
    Deusto
    ¿Cómo es posible que dos desconocidos entren en una sala y 45 minutos después ya sean amigos íntimos? ¿Por...
    No disponible

    17,95 €

  • Clientes enamorados
    Titulo del libro
    Clientes enamorados
    Keiningham, Timothy / Vavra, Terry G. / Ganzinelli Grampin, Carlos
    Deusto
    No disponible

    16,20 €