Transformarse o desaparecer

Transformarse o desaparecer. Estrategia de la empresa familiar para competir en el siglo xxi

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426171
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-234-2617-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INSTITUTO EMPRESA FAMILIAR

Transformarse o desaparecer. Estrategias de la empresa familiar para competir en el siglo XXI recoge una selección de trece artículos sobre  el proceso estratégico en las empresas familiares que han sido preparados por reconocidos especialistas en el tema familiar como Joe Astrachan, Miguel A. Gallo, Alberto Gimeno, Ernesto Poza, Jon Martínez, Juan Roure, o Joan M. Amat.Entre los temas que se desarrollan en el texto destacan: "La empresa familiar ante los retos del siglo XXI", "La estrategia no convencional de la empresa familiar", "Estrategia y ventajas competitivas de las empresas familiares", "Transformación de los valores familiares y renovación del espíritu emprendedor en cada generación", "La estrategia de internacionalización de la empresa familiar", "El sueño del crecimiento: retos y déficits directivos a evitar", "Las alianzas estratégicas en la empresa familiar", "Pautas y modelos para la formulación de la estrategia en las empresas familiares", "Compitiendo  con multinacionales", "El private equity como vía de desarrollo de la  Familia Empresaria", o "La planificación estratégica y desarrollo del  espíritu emprendedor en la siguiente generación".EDITORESJoan M. Amat  es doctor en Dirección de Empresas (IESE) y MBA por (ESADE). Dirige la colección del Instituto de la Empresa Familiar Jon Martínez es doctor en Dirección de Empresas (IESE) y realizó estudios post-doctorales en el MIT. Es profesor de ESE y titular de la Cátedra Jorge Yarur de Empresa Familiar (Universidad de Los Andes, Chile). Juan Roure es doctor en Dirección de Empresas (Universidad de Stanford), MBA (ESADE) e ingeniero industrial (Universidad Politécnica  de Cataluña). Profesor de Iniciativa Emprendedora del IESE y fundador  y director del Foro de Inversores Privados y Family Offices.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Cuaderno práctico de ejercicios para mejorar tu autoestima
    Titulo del libro
    Cuaderno práctico de ejercicios para mejorar tu autoestima
    Abadia, Rut
    Zenith
    Los cuadernos de ejercicios son una herramienta muy útil para aprender  y fijar conceptos, ya que nos ayudan a...
    No disponible
  • EDUCAR CON CRITERIO, CRITERIOS PARA EDUCAR
    Titulo del libro
    EDUCAR CON CRITERIO, CRITERIOS PARA EDUCAR
    Urra, Javier
    Salvat
    Este título, eminentemente práctico, es una guía para padres y educadores que toca temas clave para la educa...
    No disponible

    5,95 €

  • No se lo digas a nadie... así
    Titulo del libro
    No se lo digas a nadie... así
    Francisco Gavilán
    Zenith
    ¿Sabes controlar tus emociones negativas al hablar? ¿Consigues dominar  tu mal humor en las situaciones confl...
    No disponible

    15,00 €

  • Cómo triunfar en YouTube
    Titulo del libro
    Cómo triunfar en YouTube
    Feixas, Daniel
    La galera
    YouTube es la herramienta de autopromoción más poderosa que existe hoy  en día. Te contamos cómo nació y c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Hablar de la muerte para vivir y morir mejor
    Titulo del libro
    Hablar de la muerte para vivir y morir mejor
    Esquerda, Montse
    Alienta
    Nuestra sociedad moderna occidental vive de espaldas a la muerte. En apenas dos generaciones, los ritos y símb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

Deusto en Librerias Nobel.es