¡DIBUJALO!

¡DIBUJALO!. Innova, crea y comunica de manera visual

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277598
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-59-8
Páginas:
263
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
200
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

24,00 €

IVA incluido

¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas que tu mensaje tenga un mayor impacto en clientes, jefes, socios o inversores? ¿Tienes que transmitir ideas complejas y no sabes cómo? El dibujo es la solución.
 
 íDibújalo! presenta el dibujo como una herramienta de trabajo eficaz, una manera innovadora de comunicar que se adapta a cualquier entorno, capaz de inspirar nuevas formas de crear. Si eres de los que piensan «yo no sé dibujar», estás equivocado: si sabes escribir, sabes dibujar; sólo hay que entrenar la mano, el ojo y, por supuesto, el lado derecho del cerebro.
 
 A través de casos de uso reales, te mostramos cómo lo hacemos nosotros  y te invitamos a explorar, mediante técnicas sencillas y prácticos ejercicios, las múltiples posibilidades de este apasionante lenguaje con el que podrás ver y compartir tus ideas de un modo más claro y aplicarlo con éxito en la empresa.
 
 Mirar, analizar, proyectar, prototipar y comunicar son algunas de las dinámicas que te proponemos. Sólo necesitas un rotulador y un cuaderno  para descubrir cómo tus dibujos te pueden llevar muy lejos. ¿Te animas a intentarlo? íDibújalo!
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Una nueva edición del libro actualizada con nuevos ejercicios prácticos y casos tras el éxito de las 3 ediciones anteriores.
 ? Un manual para aprender a dibujar desde 0: personas, expresiones, objetos, escenarios, etc. con técnicas básicas y ejercicios.
 ? Una guía práctica, directa y divertida con la que aprender a poner en práctica el pensamiento visual y su aplicación al proceso creativo e innovador que se le puede dar a cualquier trabajo.
 ? Presenta casos reales de aplicación del dibujo en la empresa con éxito: Microsoft, Campofrío, L´oreal, Amadeus, etc.
 ? Muestra el itinerario con el que convertir una idea en la cabeza en una realidad. Para ello usa herramientas como el mapeo, la exploración, la construcción y el testeo de una idea. Es además fácil de entender y de lectura rápida.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • OS NECESITO A TODOS.
    Titulo del libro
    OS NECESITO A TODOS.
    RUBIO, LORETO
    Lid
    Muchos hablan de los nuevos liderazgos, de las características que las  personas deben tener para ejercer el l...
    No disponible
  • La bibliotecaria de Auschwitz (novela gráfica)
    Titulo del libro
    La bibliotecaria de Auschwitz (novela gráfica)
    Iturbe, Antonio / Rubio, Salva / Aroca, Loreto
    Planeta comics
    A Dita le encanta leer. Pero en Auschwitz, los libros están prohibidos  bajo pena de muerte. Dita Adlerova es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • FINANZAS PERSONALES
    Titulo del libro
    FINANZAS PERSONALES
    PALACIOS RAUFAST JUAN
    Lid
    ¿Sabemos dónde está nuestro dinero? ¿Conocemos todo lo que esconde el término deuda? ¿Por qué no hay inv...
    No disponible

    19,90 €

  • EL TRABAJO NOS ESTA MATANDO
    Titulo del libro
    EL TRABAJO NOS ESTA MATANDO
    Pfeffer, Jeffrey
    Lid
    No disponible
  • Solo a los bebés les gusta que les cambien
    Titulo del libro
    Solo a los bebés les gusta que les cambien
    Gil Vegas, José Manuel
    Lid
    En un mundo en el que lo único estable es el cambio continuo, las organizaciones y las personas que las integr...
    No disponible
  • El libro de los hábitos productivos
    Titulo del libro
    El libro de los hábitos productivos
    Elijah, Ben
    Lid
    El libro de los hábitos productivos te ayudará a ser mucho más provechoso, tanto en casa como en el trabajo,...
    No disponible

    12,90 €

  • Construir comunidad
    Titulo del libro
    Construir comunidad
    Giménez Plano, Francisco / Moreno, Marià
    Lid
    Marià Moreno y Francisco Giménez Plano proponen a las organizaciones que aseguren su éxito futuro con un via...
    No disponible

    19,90 €