EL MODELO TOYOTA

EL MODELO TOYOTA. Transformación lean en empresas de servicios

Editorial:
Profit
EAN:
9788417209247
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17209-24-7
Páginas:
464
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT

34,95 €

IVA incluido
Comprar

El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean  del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso modelo 4P de Liker le facilitará la implementación del lean en su organización, ya sea ejecutivo, director o un trabajador de primera línea que trata con clientes habitualmente.
 Estas técnicas, probadas en la práctica, están diseñadas para ayudar a  hacer mejoras continuas en los servicios, optimizar las operaciones y  aportar un valor creciente a los clientes. El libro también muestra casos reales de éxito en organizaciones de todo tipo, como atención médica, seguros, servicios financieros o telecomunicaciones, entre otras.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es

  • El jardinero en la empresa
    Titulo del libro
    El jardinero en la empresa
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Incertidumbre en los mercados y grandes retos hacen palpable la necesidad de nuevos estilos de dirección de pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • RETAIL THINKING
    Titulo del libro
    RETAIL THINKING
    Álvarez, Marcos
    Profit
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Cómo operar e invertir en acciones y bonos
    Titulo del libro
    Cómo operar e invertir en acciones y bonos
    D. Wyckoff, Richard
    Profit
    Este libro fue escrito por Richard D. Wyckoff, reconocido experto en los mercados de valores. En él, comparte ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Vender
    Titulo del libro
    Vender
    Richardson, Linda
    Profit
    Objetivos: Aprender de los clientes. Elaborar una estrategia de preguntas. Interpretar el significado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

  • Cultura Lean
    Titulo del libro
    Cultura Lean
    Gil Mendoza, Màrius
    Profit
    Cultura Lean detalla los fundamentos que sustentan la cultura de mejora continua. A través de ilustraciones y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €