EL MODELO TOYOTA

EL MODELO TOYOTA. Transformación lean en empresas de servicios

Editorial:
Profit
EAN:
9788417209247
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17209-24-7
Páxinas:
464
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANAGEMENT

34,95 €

IVE incluído
Comprar

El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean  del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso modelo 4P de Liker le facilitará la implementación del lean en su organización, ya sea ejecutivo, director o un trabajador de primera línea que trata con clientes habitualmente.
 Estas técnicas, probadas en la práctica, están diseñadas para ayudar a  hacer mejoras continuas en los servicios, optimizar las operaciones y  aportar un valor creciente a los clientes. El libro también muestra casos reales de éxito en organizaciones de todo tipo, como atención médica, seguros, servicios financieros o telecomunicaciones, entre otras.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es