Experiential Marketing

Experiential Marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424368
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2436-8
Páginas:
298
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

12,00 €

IVA incluido

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo.
 El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es generar experiencias sensoriales (sensaciones), afectivas (sentimientos) y cognitivo-creativas (pensamientos), experiencias físicas y de estilo de vida (actuaciones) y experiencias de identificación social con un grupo o cultura de referencia (relaciones).
 El autor piensa que el humor estimula la creatividad, el pensamiento dialéctico y una forma nueva de ver las cosas. Por eso ha tratado de impregnar todo el texto de sentido del humor; a ello contribuye el personaje de Laura Brown, que aparece al final de cada capítulo para dejar oír su voz crítica y penetrante.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Deusto en Librerias Nobel.es

  • LA TRANSFORMACIÓN DE LA MENTE MODERNA
    Titulo del libro
    LA TRANSFORMACIÓN DE LA MENTE MODERNA
    Haidt, Jonathan;Lukianoff, Greg
    Deusto
    Algo extraño está sucediendo en las universidades de todo el mundo. Alumnos que dicen defender ideas progresi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,94 €

  • Directivos, no MBA s
    Titulo del libro
    Directivos, no MBA s
    Henry Mintzberg
    Deusto
    Directivos, no MBAs examina las cosas que funcionan mal en el sistema actual. Los programas convencionales de M...
    No disponible
  • La interrupción
    Titulo del libro
    La interrupción
    Segarra, Toni / Pou, Edu
    Deusto
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Confidencias de un especulador
    Titulo del libro
    Confidencias de un especulador
    Molins Coronado, Jordi
    Deusto
    En Confidencias de un especulador, el inversor institucional Jordi Molins relata cómo vivió la reciente crisi...
    No disponible
  • Pack liderazgo
    Titulo del libro
    Pack liderazgo
    Huete Luis M.
    Deusto
    No disponible

    59,95 €