El marketing según Kotler

El marketing según Kotler. Cómo crear, ganar y dominar los mercados

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449324772
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2477-2
Páginas:
312
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema.
 
 Marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo  directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta  la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca; convirtiéndose en la obra fundamental para los ejecutivos empresariales así como para los estudiantes de administración.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Fundamentos marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos marketing
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    No disponible
  • Principles of marketing
    Titulo del libro
    Principles of marketing
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    77,95 €

  • Los 10 pecados capitales del marketing
    Titulo del libro
    Los 10 pecados capitales del marketing
    Philip Kotler
    Gestion 2000
    Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales d...
    No disponible
  • Retail 4.0
    Titulo del libro
    Retail 4.0
    Kotler, Philip
    Lid
    La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desd...
    No disponible
  • Marketing
    Titulo del libro
    Marketing
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Addison wesley
    El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor  para el cliente y con el establecimie...
    No disponible

    74,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Gestión de la calidad
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad
    González Cruz, Tomás Felix;y otros
    Pearson-prentice hall
    No disponible
  • A HISTÓRIA EMPRESARIAL E OS SEUS PROTAGONISTAS
    Titulo del libro
    A HISTÓRIA EMPRESARIAL E OS SEUS PROTAGONISTAS
    Salgado Pinto, Sofia
    Principia
    Este livro reúne as atas da conferência com o mesmo título que teve lugar a 28 de setembro de 2020 nas insta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,23 €

  • La ciencia del caos
    Titulo del libro
    La ciencia del caos
    Philip Kotler
    Gestion 2000
    Estos tiempos de caos no son una aberración, sino la nueva cara de la normalidad. La crisis económica no es m...
    No disponible
  • Cómo hablar bien en público
    Titulo del libro
    Cómo hablar bien en público
    Manuel Couto Rodriguez
    Gestion 2000
    Dominar la palabra, la construcción de frases persuasivas y el lenguaje corporal; conocer los aspectos positiv...
    No disponible

    14,96 €

  • Más allá de la imagen
    Titulo del libro
    Más allá de la imagen
    Grant, John / Gil San Millán, Esther
    Deusto
    No disponible

    22,85 €

Paidos en Librerias Nobel.es