El marketing según Kotler

El marketing según Kotler. Cómo crear, ganar y dominar los mercados

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449324772
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2477-2
Páxinas:
312
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA

A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema.
 
 Marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo  directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta  la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca; convirtiéndose en la obra fundamental para los ejecutivos empresariales así como para los estudiantes de administración.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Márketing En El Sector Público
    Titulo del libro
    Márketing En El Sector Público
    Philip Kotler
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    26,50 €

  • MARKETING 6.0
    Titulo del libro
    MARKETING 6.0
    Kotler, Philip
    Almuzara editorial
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • (N).MARKETING MANAGEMENT.
    Titulo del libro
    (N).MARKETING MANAGEMENT.
    Kotler, Philip / Keller, Kevin Lane
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    64,95 €

  • DIRECCIÓN MARKETING 15ª EDICIÓN
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN MARKETING 15ª EDICIÓN
    KOTLER, PHILIP
    Pearson-prentice hall
    Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan c...
    No disponible
  • Marketing lateral
    Titulo del libro
    Marketing lateral
    Kotler, Philip
    Alhambra
    El Marketing Lateral ofrece refrescantes ideas de innovación en marketing para hacer frente a los desafíos de...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Paidos en Librerias Nobel.es

  • El reverso del psicoanalisis
    Titulo del libro
    El reverso del psicoanalisis
    Nº 17
    Lacan, J.
    Paidos
    "Si se tiene en cuenta esto, se puede encontrar el modo de justificar,  por medio mis argumentos, que el estudi...
    No disponible

    25,00 €

  • Fuentes del yo
    Titulo del libro
    Fuentes del yo
    Taylor, J.
    Paidos
    En esta apasionante investigación sobre las fuentes de la identidad moderna, Charles Taylor nos enseña que la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • El arte de escuchar
    Titulo del libro
    El arte de escuchar
    Erich Fromm
    Paidos
    Los textos publicados por primera vez en este volumen no son un manual  de terapéutica psicoanalítica, ni sir...
    No disponible

    12,90 €

  • ¿EN QUE PIENSAN LOS HOMBRES?
    Titulo del libro
    ¿EN QUE PIENSAN LOS HOMBRES?
    JOSÉ BUSTAMANTE
    Paidos
    ¿Qué busca un hombre en el sexo? ¿Es cierto que cuando tienen relaciones sexuales no les preocupa nada? ¿Pu...
    No disponible
  • Un mundo vigilado
    Titulo del libro
    Un mundo vigilado
    Mattelart, Armand
    Paidos
    No disponible

    16,00 €