Cómo hablar bien en público

Cómo hablar bien en público. Comunicar, persuadir y convencer con palabras

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887519
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-751-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

14,96 €

IVA incluido

Dominar la palabra, la construcción de frases persuasivas y el lenguaje corporal; conocer los aspectos positivos de su personalidad y  mostrarlos a los demás con naturalidad, harán de usted una persona admirada tanto por sus amigos y familiares como por sus jefes y clientes. Esta obra le muestra, con un lenguaje sencillo y directo, todas las fórmulas e ideas para que pueda: - Impartir clases como profesor. - Pronunciar una conferencia. - Participar de forma efectiva en reuniones profesionales. - Presentarse a una entrevista de trabajo. - Efectuar una presentación de venta. - Intervenir en un coloquio radiofónico o televisivo. ...Y muchas otras situaciones en las que su palabra juegue un papel importante.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Homofobia en los Balcanes
    Titulo del libro
    Homofobia en los Balcanes
    Rodríguez Andreu, Miguel
    Uoc editorial
    En los Balcanes occidentales, el colectivo LGTBIQ (Lésbico, Gay, Trans, Bisexual, Intersex, Queer) es ampliame...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • Defendámonos de la crisis
    Titulo del libro
    Defendámonos de la crisis
    VILLA, M.ALFONSO
    Sepha
    La respuesta neoliberal (más bien ultraliberal) a esta gran crisis que  estamos padeciendo es una solución co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €

  • Medición del desarrollo humano en México
    Titulo del libro
    Medición del desarrollo humano en México
    Lopez-Calva, Luis F.
    Fondo cultura economica (fce)
    La creación del Índice de Desarrollo Humano (IDH) tiene sus orígenes en la literatura sobre Economía del Bi...
    No disponible
  • ¿Quién se ha llevado mi pasta?
    Titulo del libro
    ¿Quién se ha llevado mi pasta?
    Ruiz, Javier
    Aguilar
    ¿Cuánto nos cuesta a los españoles la crisis? ¿Qué ha pasado con los ahorros de nuestra vida, con la sanid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

  • Disrupt with Impact
     IBD
    Titulo del libro
    Disrupt with Impact
    Roger Spitz
    Ibd podiprint
    Disruption?s far-reaching effects are inevitable, bringing both unprecedented challenges and opportunities to c...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    29,43 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • La revolución del shopsumer
    Titulo del libro
    La revolución del shopsumer
    Martin Vom Stein
    Gestion 2000
    En un futuro no muy lejano, y gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores elegiremos entre ir al superm...
    No disponible

    19,95 €

  • Marketing 2.0 en una semana
    Titulo del libro
    Marketing 2.0 en una semana
    Eva Sanagustín
    Gestion 2000
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que ...
    No disponible
  • Cómo preparar y poner en marcha Planes de Negocio
    Titulo del libro
    Cómo preparar y poner en marcha Planes de Negocio
    Paul Barrow
    Gestion 2000
    La planificación es la clave del éxito del desarrollo de una empresa y  del crecimiento de todas las compañ...
    No disponible
  • Maquiavelo y Borgia
    Titulo del libro
    Maquiavelo y Borgia
    José Luis Sanchis Armelles
    Gestion 2000
    Después de varios siglos, Maquiavelo y Borgia siguen siendo referentes, tanto en el mundo de la política como...
    No disponible
  • Ratios sectoriales
    Antiguo
    Titulo del libro
    Ratios sectoriales
    Amat, Oriol / Leiva Badosa, Lluís / Graells, Javier
    Gestion 2000
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    49,95 €