El marketing según Kotler

El marketing según Kotler

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449307546
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0754-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

22,00 €

IVA incluido

Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtió en el texto sobre marketing más utilizado  por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema. Y he aquí que nos llega ahora, con el título de El marketing según Kotler, un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing --desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la  creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca-- y acaba convirtiendo lo que en principio se planteaba sólo como una recapitulación en la obra más valiosa de su especialidad: un libro que con el tiempo llegará a ser para los ejecutivos empresariales lo que muchos de Kotler ya son para los estudiantes de administración.Philip Kotler es profesor de Marketing Internacional en la J. L. Kellogg Graduate School of Management (Northwestern University, Evanston, Illinois), seis veces considerada por Business Week como la mejor facultad empresarial de Estados Unidos. Ha ganado premios de la American Marketing Association  y de la European Association of Marketing Consultants and Sales Trainers. Ha trabajado como consultor para IBM, General Electric, AT&T, Honeywell, el Banco de América y Merck, siendo también autor o coautor de libros como The New Competition, Marketing Models, High Visibility, Social Marketing o El marketing de las naciones, este último igualmente publicado por Paidós.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Paidos en Librerias Nobel.es

  • EL NIÑO DE 1 A 5 AÑOS
    Titulo del libro
    EL NIÑO DE 1 A 5 AÑOS
    Nº 172
    AA.VV
    Paidos
    Este libro es uno de los más valiosos estudios sobre psicología, psicometría y educación de la primera infa...
    No disponible
  • Extimidad
    Titulo del libro
    Extimidad
    Miller, Jacques Alain
    Paidos
    Extimidad, la palabra se ha convertido ya en habitual en el campo del psicoanálisis lacaniano y empieza a ser ...
    No disponible
  • Quiropráctica
    Titulo del libro
    Quiropráctica
    Elisabet Bonshoms
    Paidos
    Nuestra salud depende, en gran medida, de una columna vertebral flexible y adaptable a los cambios y tensiones ...
    No disponible

    16,00 €

  • CONFERENCIAS PORTEñAS. TOMO 2
    Titulo del libro
    CONFERENCIAS PORTEñAS. TOMO 2
    JACQUES-ALAIN MILLER
    Paidos
    No disponible
  • Enseñar a vivir
    Titulo del libro
    Enseñar a vivir
    Morin, Edgar
    Paidos
    En este nuevo libro, Edgar Morin, uno de los pensadores franceses más relevantes del momento, propugna un repl...
    No disponible