LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752427
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-242-7
Páginas:
176
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

12,95 €

IVA incluido

Según las estadísticas, gran parte de los nuevosproductos y servicios fracasan al intentar consolidarseen el mercado. Esto se debe, por una parte, a que losexpertos en marketing no están considerando loscambios  que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketingha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de esta premisa, el reconocido autor PhilipKotler  analiza en su libro Los 10 pecados capitalesdel marketing los errores  en esta área en los quenormalmente incurren las compañías. El autor brindalas señales más comunes para detectar dichos erroresy un conjunto de consejos para solucionarlos.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Promoción de ventas
    Titulo del libro
    Promoción de ventas
    Lorenzo Iniesta Collaut
    Gestion 2000
    Este libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes est...
    No disponible
  • De la idea a la empresa
    Titulo del libro
    De la idea a la empresa
    Planellas Aran, Marcel
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €

  • ¡Me tiene harta!
    Titulo del libro
    ¡Me tiene harta!
    Münk, Katharina
    Gestion 2000
    Son las secretarias quienes mejor los conocen. Atienden, diez y doce horas al día, sus caprichos, sus manías,...
    No disponible

    12,00 €

  • La aventura del liderazgo
    Titulo del libro
    La aventura del liderazgo
    Guido Stein Martinez
    Gestion 2000
    Para caminar en línea recta, primero hay que inclinarse hacia un lado,  y después, hacia el otro, aconseja un...
    No disponible
  • Los retos del directivo actual
    Titulo del libro
    Los retos del directivo actual
    Moraleda Martínez, Emilio
    Gestion 2000
    Los retos del directivo actual no es un libro más sobre gestión de empresas. Es la síntesis de lo aprendido ...
    No disponible