El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios

El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios. GENERANDO VALOR EN EMPRESAS DE SERVICIOS

Nº:
1
Editorial:
Librooks
EAN:
9788494338861
Año de edición:
Materia
GASTRONOMIA
ISBN:
978-84-943388-6-1
Páginas:
240
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
18
Alto:
25
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Criteria

38,00 €

IVA incluido
Comprar

Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo,  un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la estrategia comercial y organizativa". Josep Roca Para conseguir la excelencia hay que aprender de los mejores. Carles Cabrera nos presenta el estudio pormenorizado de un caso práctico de éxito, el de El Celler de Can Roca, y extrapola las fórmulas genéricas  que optimizan la gestión de su modelo de generación de valor a todo tipo de empresas de servicios. Un trabajo inédito que revela por primera vez los secretos de organización, estrategia e innovación del que ha llegado a ser el mejor restaurante del mundo. A través de su análisis, Cabrera describe de forma amena y didáctica las últimas tendencias en gestión empresarial enfocadas a integrar y optimizar todos los recursos de una organización para ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes. Desde la definición del ADN de la empresa, pasando por la organización y gestión de las personas, proveedores e infraestructuras, hasta llegar a la gestión de procesos,  estrategias y políticas de innovación. Innovación, no solo aplicada al producto y los procesos, sino también a sus relaciones con el entorno y, muy especialmente, con el cliente. Una obra imprescindible tanto para los profesionales interesados en la  gestión de un restaurante como para todos los empresarios que busquen  conseguir la excelencia en la prestación del servicio a sus clientes.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Librooks en Librerias Nobel.es

  • La Mixeta va a la pastisseria
    Titulo del libro
    La Mixeta va a la pastisseria
    ImageBooks, Studio
    Librooks
    Una nova col·lecció de llibres amb elements aromàtics per a nadons, que els ajudarà a aprendre i identifica...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €

  • El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios
    Titulo del libro
    El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios
    Nº 1
    Cabrera Massanés, Carles
    Librooks
    Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €

  • VIVE LA NATURALEZA. EL CAMPO
    Titulo del libro
    VIVE LA NATURALEZA. EL CAMPO
    DESBENOIT, STEPHANIE
    Librooks
    Estrenamos una nueva colección de conocimiento sobre el mundo natural llamada Vive la naturaleza (título prov...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €

  • Agua mágica cuentos de hadas
    Titulo del libro
    Agua mágica cuentos de hadas
    Studio ImageBooks
    Librooks
    Los cuentos de hadas llegan cargados de vivos colores para ti. Hazte con un pincel (no incluido) y humedece con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €

  • REINVENTANDO LA PASTA
    Titulo del libro
    REINVENTANDO LA PASTA
    Ledeull, William
    Librooks
    Pappardelle, dischi volanti, fideos soba? La pasta se transforma al antojo de las palabras y, según el plato, ...
    No disponible