El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios

El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios. GENERANDO VALOR EN EMPRESAS DE SERVICIOS

Nº:
1
Editorial:
Librooks
EAN:
9788494338861
Any d'edició:
Matèria
GASTRONOMIA
ISBN:
978-84-943388-6-1
Pàgines:
240
Enquadernació:
TAPA DURA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
18
Alt:
25
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Criteria

38,00 €

IVA inclòs
Comprar

Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo,  un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la estrategia comercial y organizativa". Josep Roca Para conseguir la excelencia hay que aprender de los mejores. Carles Cabrera nos presenta el estudio pormenorizado de un caso práctico de éxito, el de El Celler de Can Roca, y extrapola las fórmulas genéricas  que optimizan la gestión de su modelo de generación de valor a todo tipo de empresas de servicios. Un trabajo inédito que revela por primera vez los secretos de organización, estrategia e innovación del que ha llegado a ser el mejor restaurante del mundo. A través de su análisis, Cabrera describe de forma amena y didáctica las últimas tendencias en gestión empresarial enfocadas a integrar y optimizar todos los recursos de una organización para ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes. Desde la definición del ADN de la empresa, pasando por la organización y gestión de las personas, proveedores e infraestructuras, hasta llegar a la gestión de procesos,  estrategias y políticas de innovación. Innovación, no solo aplicada al producto y los procesos, sino también a sus relaciones con el entorno y, muy especialmente, con el cliente. Una obra imprescindible tanto para los profesionales interesados en la  gestión de un restaurante como para todos los empresarios que busquen  conseguir la excelencia en la prestación del servicio a sus clientes.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • La vuelta al mundo en 80 recetas
    Titulo del libro
    La vuelta al mundo en 80 recetas
    Superpilopi
    Anaya multimedia
    Hay quienes viajamos por la comida. Descubrimos sabores, texturas e ingredientes que nunca antes habían entrad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €

  • Cocina para dos
    Titulo del libro
    Cocina para dos
    Nº 5
    AA.VV
    Susaeta ediciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    5,90 €

  • BATIDOS PARA LA VIDA
    Titulo del libro
    BATIDOS PARA LA VIDA
    Nº 4269
    Escribano, Antonio
    Booket
    El Dr. Escribano nos ofrece 46 recetasde batidos saludables realizados  conalimentos naturales para combatir lo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €

  • 1080 recetas de cocina
    Titulo del libro
    1080 recetas de cocina
    Ortega Klein, Simone
    Alianza
    Con más de dos millones de ejemplares vendidos a lo largo de treinta años, 1080 RECETAS DE COCINA ha sido el ...
    No disponible

    15,90 €

  • Bebidas sin alcohol
    Titulo del libro
    Bebidas sin alcohol
    Franz Brandl
    Everest
    Bebidas refrescantes, chispeantes y espumosas fáciles de preparar. Incluye consejos prácticos y sencillos par...
    No disponible

    5,50 €

Librooks a Librerias Nobel.es

  • AQUEST LLIBRE PENSA QUE EST ARTISTA
    Titulo del libro
    AQUEST LLIBRE PENSA QUE EST ARTISTA
    Amson-Bradshaw, Georgia;Russell, Harriet
    Librooks
    Aquest llibre pensa que ets artista. O sigui que no esperis més, obre'l i prepara't per fer unes creacions art...
    No disponible
  • Food trucks
    Titulo del libro
    Food trucks
    Carceller, Rosanna
    Librooks
    ¿Por qué los food trucks y la comida callejera se han convertido en un  auténtico fenómeno en España? ¿Cu...
    No disponible
  • QUIERO SER FELIZ
    Titulo del libro
    QUIERO SER FELIZ
    Nº 06
    Griffey, Harriet
    Librooks
    Las personas felices son más sanas, más productivas y más divertidas.  Todos queremos ser felices....
    No disponible
  • T'agradaria ser un soldat romà o un cavaller medieval?
    Titulo del libro
    T'agradaria ser un soldat romà o un cavaller medieval?
    Akiyama, Takayo
    Librooks
    Dos còmics d'història increïblement divertits que faran aprendre moltes coses als petits de la casa de la ma...
    No disponible
  • EN TOTS ELS SENTITS
    Titulo del libro
    EN TOTS ELS SENTITS
    Nessmann, Philippe;Lejonc, Régis;Célestin
    Librooks
    Què és i per a què serveix exactament un sentit?, els animals veuen els mateixos colors que nosaltres?, què...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €