El arte de cautivar

El arte de cautivar

Nº:
4191
Editorial:
Booket
EAN:
9788498753226
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-9875-322-6
Páginas:
240
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
190
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA Y TALENTO

7,95 €

IVA incluido
Comprar

Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas.
 
 Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles.
 
 Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una  negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en  Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora.
 
 Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta «sabiduría de la multitud».
 
 Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su  larga experiencia como empresario.
 
 Hay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • El arte de empezar
    Titulo del libro
    El arte de empezar
    Kawasaki, Guy
    Ilustrae editorial
    Con más de 150.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, æEl arte de empezar, de Guy Kawasaki, nos enseña lo...
    No disponible

    20,00 €

  • El arte de empezar 2.0
    Titulo del libro
    El arte de empezar 2.0
    Kawasaki, Guy
    Deusto
    El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir  el lanzamiento de un producto, servic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • EL ARTE DEL SOCIAL MEDIA
    Titulo del libro
    EL ARTE DEL SOCIAL MEDIA
    KAWASAKI, GUY / FITZPATRICK, PEG
    Anaya multimedia
    Resulta cada vez más evidente que para promocionar una empresa, un producto o a uno mismo, los social media so...
    No disponible

    18,95 €

  • EL ARTE DE EMPEZAR 2.0
    Titulo del libro
    EL ARTE DE EMPEZAR 2.0
    Nº 4264
    Kawasaki, Guy
    Booket
    El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir  el lanzamiento de un producto, servic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

  • Marca la diferencia.9 maneras de transformar tu vida
    Titulo del libro
    Marca la diferencia.9 maneras de transformar tu vida
    Kawasaki, Guy / Nuismeres, Madisun
    Kitaeru libros
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

Booket en Librerias Nobel.es