CURSO DE COMMUNITY MANAGER 2018

CURSO DE COMMUNITY MANAGER 2018

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441539631
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3963-1
Páginas:
456
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES

Nadie puede poner en duda que estamos ante un periodo crítico y trascendental para el entorno profesional. Los espacios digitales en general, y los sociales en particular, han adquirido tal influencia entre consumidores y usuarios que están obligando a las empresas a acometer una rápida adaptación de sus estrategias de visibilidad en medios, plataformas y comunidades.
 
 Este libro aporta una visión de los conceptos más importantes respecto  al mundo de las plataformas sociales y a la que es la labor imprescindible para su control y desarrollo: el Community Management. Un tema de total actualidad y donde toma el máximo protagonismo el Community Manager. Podrá conocer cuáles son sus características fundamentales, qué conceptos debe entender y qué herramientas debe dominar para alcanzar el éxito.
 
 El curso está dirigido a aquellas personas que deseen orientar su carrera profesional hacia el sector de los medios sociales, a profesionales liberales que apuestan por las herramientas de comunicación, a gestores a cargo de departamentos de tecnología con un  claro interés por los Social Media y a cualquiera que se sienta interesado por la radical aparición de la Web 3.0 y por su influencia en la sociedad.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Flash 8
    Titulo del libro
    Flash 8
    Rodríguez Fernández, Oscar / Troncoso Egea, Roberto / Bravo de Pablo, Sagrario
    Anaya multimedia
    Flash 8 permite diseñar y crear contenido interactivo dinámico con vídeo, gráficos y animación obteniendo ...
    No disponible

    28,40 €

  • Facebook. Aplicaciones profesionales y de empresa. Edición 2012
    Titulo del libro
    Facebook. Aplicaciones profesionales y de empresa. Edición 2012
    Rodríguez Fernández, Óscar
    Anaya multimedia
    La aparición de Facebook y su increíble evolución sirve como claro ejemplo de lo que podríamos llamar "...
    No disponible

    26,80 €

  • 10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES
    Titulo del libro
    10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES
    RODRíGUEZ FERNáNDEZ, ÓSCAR
    Anaya multimedia
    El hecho de enfrentarse a un proyecto de visibilidad digital sin establecer convenientemente una línea estratÃ...
    No disponible

    24,95 €

  • Las direcciones más interesantes de Internet. Edición 2005
    Titulo del libro
    Las direcciones más interesantes de Internet. Edición 2005
    Rodríguez Fernández, Oscar / Troncoso Egea, Roberto / Bravo de Pablo, Sagrario
    Anaya multimedia
    No disponible

    35,50 €

  • Facebook: Aplicaciones profesionales y de empresa
    Titulo del libro
    Facebook: Aplicaciones profesionales y de empresa
    Rodríguez Fernández, Oscar / Bravo de Pablo, Sagrario / Troncoso Egea, Roberto
    Anaya multimedia
    Facebook, la red social virtual más extensa del planeta, se ha convertido en el medio de comunicación más co...
    No disponible

    24,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Desafío Digital, El
    Titulo del libro
    Desafío Digital, El
    García, María Laura
    Granica
    En los últimos veinte años, con la expansión de Internet, el surgimiento de las redes sociales y la explosiÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €

  • Word 2010: Basico
    Titulo del libro
    Word 2010: Basico
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    Word 2010 es el procesador de textos de la nueva suite de Microsoft Office 2010. Se trata de una herramienta de...
    No disponible
  • SIMULACION: METODOS Y APLICACIONES (2ª EDICION)
    Titulo del libro
    SIMULACION: METODOS Y APLICACIONES (2ª EDICION)
    Rios Insua, David / Rios Insua, Sixto
    Ra-ma
    La Simulación consiste en construir modelos informáticos que describen  la parte esencial del comportamiento ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €

  • Php 5
    Titulo del libro
    Php 5
    Mercer, Dave W. / Kent, Allan / Nowicki, Steven D. / Mercer, David
    Anaya multimedia
    Una de las notas más llamativas de PHP es el elevado número de proveedores de servicios de Internet y empresa...
    No disponible

    55,70 €

  • DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS
    Titulo del libro
    DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS
    Garcia, Nelson M. / Moreno, Yohiner
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Marketing online 2.0
    Titulo del libro
    Marketing online 2.0
    Maciá Domene, Fernando
    Anaya multimedia
    Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. ...
    No disponible

    30,95 €

  • El libro de Excel 2000
    Titulo del libro
    El libro de Excel 2000
    Walkenbach, John
    Anaya multimedia
    No disponible

    43,00 €

  • PowerPoint 2003
    Titulo del libro
    PowerPoint 2003
    Luque, Mª Jesús
    Anaya multimedia
    PowerPoint es una de las aplicaciones más utilizadas para la creación de presentaciones. Su facilidad de uso ...
    No disponible

    9,00 €

  • El libro de Excel 97
    Titulo del libro
    El libro de Excel 97
    Walkenbach, John
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,50 €

  • Marketing digital:marketing móvil, seo y analítica web
    Titulo del libro
    Marketing digital:marketing móvil, seo y analítica web
    Estrade Nieto, Jose María
    Anaya multimedia
    ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? Desde hace unos años hasta  la actualidad, Internet es cada vez ...
    No disponible

    26,30 €