MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441538511
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-3851-1
Páginas:
352
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

24,95 €

IVA incluido

¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? íPorque lo ha cambiado todo!
 
 Las herramientas para comunicarse con una gran audiencia ahora son accesibles a todo el mundo, incluida tu competencia. Y nuestra presencia en Internet no deja de crecer y crecer. Muestra de ello son las redes sociales que, al poco de ser creadas, cuentan con millones de usuarios y nuevos dispositivos que amplían los límites de la conectividad hasta donde llega la imaginación. Es incontable la previsión del número de personas que realizarán compras, búsquedas y todo tipo de transacciones en los próximos años.
 
 Por estas razones, hemos agrupado tres áreas del Marketing Digital: Mobile Marketing, Analítica Web y SEO, ramas de conocimiento imprescindibles para crear tu propia estrategia integral e impulsar tu  negocio en Internet. Si te interesa el marketing en Internet, estamos  seguros de que este libro te será de gran ayuda.
 
 Escrito con un lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica,  esta nueva edición cuenta con todas las novedades, tendencias actuales y aplicaciones esenciales para que aprendas rápidamente todo lo necesario para poder aplicar las técnicas que en él se describen.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Escribe, habla, seduce
    Titulo del libro
    Escribe, habla, seduce
    Perez de Heras, Monica
    Lid
    Hoy en día en la mayoría de las profesiones se necesita hablar en público. Si eres emprendedor es imprescind...
    No disponible
  • Lidera con sentido del humor
    Titulo del libro
    Lidera con sentido del humor
    de la Calle, Sergio
    Plataforma editorial
    El autor de estas páginas nos demuestra que el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • Cómo trabajar con gente difícil
    Titulo del libro
    Cómo trabajar con gente difícil
    AA.VV
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible
  • Nosotros los consumidores
    Titulo del libro
    Nosotros los consumidores
    Segura Roda, Isabel
    Debolsillo
    No disponible

    4,99 €

  • Cómo triunfar en una multinacional
    Titulo del libro
    Cómo triunfar en una multinacional
    Triola, Albert
    Gestion 2000
    Toma las riendas de tu carrera profesional Desde hace ya algunos años, medios de comunicación y líderes de&n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Juegos de lógica
    Titulo del libro
    Juegos de lógica
    Fonseca García, Agustín
    Anaya multimedia
    Este libro contiene más de 500 pasatiempos de lógica, como caminos (hidato), termómetros, puentes (hashi), b...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,50 €

  • Guía de programación en C/C++
    Titulo del libro
    Guía de programación en C/C++
    López, Eliezer
    Anaya multimedia
    Medio siglo después, C y C++ son los lenguajes más eficientes de la historia y el fundamento de gran parte de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €

  • Creación de páginas web con Office 97
    Titulo del libro
    Creación de páginas web con Office 97
    Cañizares Funcia, Carmen
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,75 €

  • Aperture 3
    Titulo del libro
    Aperture 3
    Scoppettuolo, Dion
    Anaya multimedia
    Aperture es un gran laboratorio digital de fotografía. No importa el tipo de cámaras que use, el programa es ...
    No disponible

    48,00 €

  • La Biblia de Access 2000
    Titulo del libro
    La Biblia de Access 2000
    Simpson, Alan / Robinson, Celeste
    Anaya multimedia
    No disponible

    51,50 €