Marketing online 2.0

Marketing online 2.0

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441532649
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3264-9
Páginas:
464
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

30,95 €

IVA incluido

Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala,  ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es,  además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas. Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema. Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Marketing con redes sociales
    Titulo del libro
    Marketing con redes sociales
    Maciá Domene, Fernando;Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,70 €

  • Posicionamiento en buscadores. Edición 2009
    Titulo del libro
    Posicionamiento en buscadores. Edición 2009
    Maciá Domene, Fernando / Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    Cada día es más evidente el impacto que Internet produce en el conjunto de la economía. El volumen de negoci...
    No disponible

    37,50 €

  • Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores
    Titulo del libro
    Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores
    Maciá Domene, Fernando
    Anaya multimedia
    Los buscadores como Google, Bing, Baidu o Yandex son los grandes generadores de visitas rentables en la mayorí...
    No disponible

    27,30 €

  • Seo
    Titulo del libro
    Seo
    Maciá Domene, Fernando
    Anaya multimedia
    Los buscadores de Internet son los grandes generadores de visitas rentables para la mayoría de sitios Web. El ...
    No disponible
  • Posicionamiento en buscadores. Edición 2012
    Titulo del libro
    Posicionamiento en buscadores. Edición 2012
    Maciá Domene, Fernando;Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones,  empresas y personas. A pesar del escenar...
    No disponible

    29,30 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • MacOS Sierra al 100%
    Titulo del libro
    MacOS Sierra al 100%
    Furio, Piccinini
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

  • Macros para Office 2000
    Titulo del libro
    Macros para Office 2000
    Hernández Martín, Jorge / Gil Gonzalo, Sonia
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,00 €

  • Apple Watch
    Titulo del libro
    Apple Watch
    Simone, Gambirasio
    Hoepli
    No disponible

    14,90 €

  • Swift espresso
    Titulo del libro
    Swift espresso
    Anthony, Gray
    Hoepli
    No disponible

    17,90 €

  • Access 2013
    Titulo del libro
    Access 2013
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Access 2013 es la última versión de la aplicación para gestión de bases de datos y generación de aplicacio...
    No disponible

    28,75 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es