Marketing online 2.0

Marketing online 2.0

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441532649
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3264-9
Pàgines:
464
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
180
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

30,95 €

IVA inclòs

Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala,  ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es,  además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas. Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema. Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web
    Titulo del libro
    SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web
    Maciá Domene, Fernando
    Anaya multimedia
    Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,95 €

  • Seo
    Titulo del libro
    Seo
    Maciá Domene, Fernando
    Anaya multimedia
    Los buscadores de Internet son los grandes generadores de visitas rentables para la mayoría de sitios Web. El ...
    No disponible
  • ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
    Maciá Domene, Fernando
    Anaya multimedia
    El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su act...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,95 €

  • Marketing online.Estrategias para ganar clientes en Internet
    Titulo del libro
    Marketing online.Estrategias para ganar clientes en Internet
    Maciá Domene, Fernando;Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    27,00 €

  • Posicionamiento en buscadores. Edición 2009
    Titulo del libro
    Posicionamiento en buscadores. Edición 2009
    Maciá Domene, Fernando / Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    Cada día es más evidente el impacto que Internet produce en el conjunto de la economía. El volumen de negoci...
    No disponible

    37,50 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • Aplicación de REVIT para prefabricados EOCO148PO
    Titulo del libro
    Aplicación de REVIT para prefabricados EOCO148PO
    Sánchez Gutiérrez, Ana María
    Anaya multimedia
    En este libro (que está basado en el curso EOCO0148PO de la Formación para el Empleo estatal), la autora ha v...
    No disponible
  • Actualización y mantenimiento del PC.Edición 2011
    Titulo del libro
    Actualización y mantenimiento del PC.Edición 2011
    García Jerez, Ángel / Sánchez Baños, Javier
    Anaya multimedia
    Conocer un poco de ordenadores es casi una tarea obligada para cualquier profesional en el mundo de hoy. Cada v...
    No disponible

    15,70 €

  • WORD 2007
    Antic
    Titulo del libro
    WORD 2007
    Nº 630
    GROVER, CHRIS
    Anaya multimedia
    Word, el procesador de texto más demandado de todos los tiempos, ha cambiado, y no sólo en lo que respecta al...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    47,50 €

  • FOTOGRAFÍA DE CALLE
    Titulo del libro
    FOTOGRAFÍA DE CALLE
    Rivas, Rodrigo
    Anaya multimedia
    De los espacios vitales para la creación fotográfica, la calle es uno de los más importantes. La llegada de ...
    No disponible
  • Flash CS3. Profesional
    Titulo del libro
    Flash CS3. Profesional
    de la Cruz Heras, Daniel
    Anaya multimedia
    Hace años Flash revolucionó el mundo del diseño de páginas Web. Lo que  comenzó como una aplicación capaz...
    No disponible

    14,90 €