Como preparar un plan de social media marketing

Como preparar un plan de social media marketing

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752632
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9875-263-2
Páginas:
232
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

17,95 €

IVA incluido
Comprar

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizanactivamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo elcuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseenuna política bien definida acerca del  uso de estos recursos y queda de manifiesto queel social media aún no  está integrado en la burocracia de las mismas,independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la horade poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente paralos consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios  que ofrece a losdirectivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de sufuncionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0.Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojasy María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmenteintegrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través  de cuatro grandes áreas:la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento.¡Ponlo en práctica!

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • HANDBOOK OF COMPUTATIONAL ECONONOMICS. VOLUME 2
    Titulo del libro
    HANDBOOK OF COMPUTATIONAL ECONONOMICS. VOLUME 2
    Tesfatsion, Leigh;Judd, Kenneth
    Elsevier uk
    No disponible
  • Visual Basic 6
    Titulo del libro
    Visual Basic 6
    Gutiérrez Gallardo, Juan Diego
    Anaya multimedia
    No disponible

    25,90 €

  • DESARROLLO WEB EM ENTORNO SERVIDOR 2019
    Titulo del libro
    DESARROLLO WEB EM ENTORNO SERVIDOR 2019
    Ganzábal García, Xabier
    Sintesis editorial
    Este libro explica de forma clara, didáctica y muy práctica cómo desarrollar aplicaciones web. Contiene mult...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,00 €

  • Ajax
    Titulo del libro
    Ajax
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    AJAX es el acrónimo de Asynchronous JavaScript and XML, y hace referencia a una combinación de tecnologías q...
    No disponible

    14,80 €

  • Microsoft office 2010: todo practica
    Titulo del libro
    Microsoft office 2010: todo practica
    Peña, Rosario
    Rc libros
    Este libro es un amplio y detallado curso práctico sobre Office 2010, un manual de fácil lectura y comprensiÃ...
    No disponible

    30,50 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es