Cómo monetizar las redes sociales

Cómo monetizar las redes sociales

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880200
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-20-0
Páginas:
301
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
colección acción empresarial

19,90 €

IVA incluido
Comprar

Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de los directivos responsables de empresas y emprendedores se preguntan sí, quizá, sería  conveniente incorporar estrategias en estas plataformas que generen ingresos antes de que lo haga la competencia. La pregunta es ¿cómo? 
 
 Este nuevo modelo de uso de las redes sociales enfocado en generar negocio, que cientos de empresas ya han adoptado de forma entusiasta, está alterando para siempre la forma de vender y comercializar productos y servicios, y al mismo tiempo, de difundir y potenciar marcas y empresas. Si eres empresario o emprendedor tendrás que adaptarte (si es que no lo has hecho ya) y tendrás que adaptar también  tus hábitos comerciales a esta nueva forma de generar negocio, generar monetización a través de las redes sociales ya es algo imprescindible en un mundo tan globalizado y abierto a la internacionalización. Pero antes de intentar hacerlo, tendrás que entender que gestionar redes sociales para generar ingresos, ventas o facturación no es pan comido. Se ha extendido la sensación de que se trata de algo muy fácil, debido a la gratuidad de las plataformas existentes y a la aparente sencillez de su uso. Pero la realidad no va  por aquí: saber de redes sociales seguro que ayuda, pero para poder monetizar su uso hace falta mucho más.
 
 No te garantizamos con este libro que vayas a convertirte en un genio de la gestión estratégica de las redes sociales, pero sí podemos asegurarte que, si consigues integrar y aplicar todos los conocimientos que aquí te transmitimos, no cometerás ninguno de los errores propios de los aficionados y te habrás empapado a la perfección de todo lo que necesitas saber para poder utilizar las redes sociales como canales generadores de crecimiento y beneficios para tu empresa.
 
 PUNTOS FUERTES:
 El libro te abre las puertas a una metodología profesional y monetizable. Con él aprenderás a desarrollar tu propia estrategia de gestión sin tener que cometer los errores típicos de los principiantes.
 Abundante información sobre herramientas, procesos y trucos imprescindibles para generar la monetización que buscas para tu negocio o empresa y que solo están en manos de unos pocos profesionales.
 Con su lectura no solo ahorras tiempo para llegar a tus objetivos, si no también dinero, un factor más que determinante para cualquier empresa o freelance.
 Nueva edición actualizada: incluye nuevas redes sociales como TikTok, actualiza los datos y elimina las redes que ya no se utilizan.

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • La venta en verso
    Titulo del libro
    La venta en verso
    Puszczalo, Pablo
    Lid
    Pablo Puszczalo compone 150 versos urgentes para no dejar escapar las oportunidades comerciales que se presenta...
    No disponible

    4,90 €

  • FAMILIAS EMPRESARIAS EN LA SOCIEDAD DEL CAMBIO
    Titulo del libro
    FAMILIAS EMPRESARIAS EN LA SOCIEDAD DEL CAMBIO
    BERMEJO, MANUEL
    Lid
    En un mundo marcado por la disrupción tecnológica, la globalización y los continuos desafíos geopolíticos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Los mitos de Silvia
    Titulo del libro
    Los mitos de Silvia
    Cagigas Villalba, Jorge / Mazo Redondo, Ignacio
    Lid
    1. ¿Qué es dirigir? Primer mito. De cazar cabezas a generar compromiso. Plácido Fajardo.  2. Segun...
    No disponible

    19,90 €

  • EL ARGUMENTO
    Titulo del libro
    EL ARGUMENTO
    Mateo Diaz, Juán
    Lid
    Libro de cuentos para el éxito en la vida profesional y personal. Son siete historias llenas de sabiduría, de...
    No disponible
  • ARTE DE INVERTIR, EL
    Titulo del libro
    ARTE DE INVERTIR, EL
    DURÁN, BORJA
    Lid
    La mayoría de las personas nunca han dado el paso de ahorrador a inversor. Además, en los últimos años, com...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €