Como preparar un plan de social media marketing

Como preparar un plan de social media marketing

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752632
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9875-263-2
Páxinas:
232
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

17,95 €

IVE incluído
Comprar

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizanactivamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo elcuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseenuna política bien definida acerca del  uso de estos recursos y queda de manifiesto queel social media aún no  está integrado en la burocracia de las mismas,independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la horade poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente paralos consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios  que ofrece a losdirectivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de sufuncionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0.Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojasy María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmenteintegrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través  de cuatro grandes áreas:la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento.¡Ponlo en práctica!

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • JAVA 2: LENGUAJE Y APLICACIONES (+CD)
    Titulo del libro
    JAVA 2: LENGUAJE Y APLICACIONES (+CD)
    Ceballos, Francisco Javier
    Ra-ma
    Hace pocos años quizás ´Java´ nos traía a la mente una taza de café. ¿Por qué una taza de café? Segura...
    No disponible
  • Visual Basic 6
    Titulo del libro
    Visual Basic 6
    Gutiérrez Gallardo, Juan Diego
    Anaya multimedia
    No disponible

    25,90 €

  • Etiquetar en la web social
    Titulo del libro
    Etiquetar en la web social
    Gómez-Díaz, Raquel
    Uoc editorial
    Gracias a las tecnologías y servicios 2.0, la representación del contenido de los documentos ha pasado de ser...
    No disponible

    12,00 €

  • Comprender la Inteligencia Artificial
    Titulo del libro
    Comprender la Inteligencia Artificial
    Nº 230
    FLORES VIVAR, Jesús Miguel
    Fragua
    ¿Qué impacto tendrá la IA en la educación y comunicación El libro Comprender la Inteligencia Artificial: H...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Curso de programación.Videojuegos
    Titulo del libro
    Curso de programación.Videojuegos
    Rioja Redondo, David
    Anaya multimedia
    El videojuego es una forma de expresión artística con innumerables posibilidades. Dar forma a una idea de jue...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,95 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es