Bye, bye, marketing

Bye, bye, marketing. Del poder del mercado al poder del consumidor

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436841152
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4115-2
Páginas:
168
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Empresa y gestión

16,95 €

IVA incluido

En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a cabo un proyecto empresarial. Jóvenes a punto de terminar sus estudios universitarios, desempleados de todas las edades, profesionales de éxito o prejubilados y jubilados  con mucho tiempo disponible. Según las estadísticas, alrededor de cien mil emprendedores conseguirán su propósito este año. Algunos tendrán éxito y otros fracasarán en el intento. Este libro está pensado para ayudar a todos los emprendedores a llevar a cabo sus proyectos con éxito. De una manera sencilla y clara, examina todas las  variables que el emprendedor debe tener en cuenta, y aporta los testimonios y las experiencias de otros emprendedores que, en muchos lugares del mundo, recorrieron el mismo camino con anterioridad. Se trata de consejos para hacer las cosas bien y para no cometer los errores que algunos cometieron. Ideas básicas para facilitar el camino  y reafirmar las convicciones de que emprender un negocio es el mejor negocio que se puede hacer en la vida.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • CAMBIO Y CRECIMIENTO ECONóMICO
    Titulo del libro
    CAMBIO Y CRECIMIENTO ECONóMICO
    vv.aa.
    Piramide
    La humanidad en los últimos siglos ha experimentado grandes cambios que han sido propiciados en gran medida po...
    No disponible

    32,95 €

  • EL MUNDO DEL INBOUD MARKETNG
    Titulo del libro
    EL MUNDO DEL INBOUD MARKETNG
    Morón López, Rodolfo
    Formacion alcala
    El Inbound Marketing tiene sus raíces en la evolución del comportamiento del consumidor y en los cambios en l...
    No disponible
  • Economía de la educación
    Titulo del libro
    Economía de la educación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Carnoy ha demostrado en sus investigaciones que la formación profesional especializada, la educación excesiva...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,70 €

  • Desarrollo del factor humano
    Titulo del libro
    Desarrollo del factor humano
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra se presenta con la intención de profundizar en varios aspectos de la apasionante pero compleja (en c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,60 €

  • FACTORING Y FRANCHISING
    Antiguo
    Titulo del libro
    FACTORING Y FRANCHISING
    Nº 6422
    BESCOS TORRES, MODESTO PEDRO
    Ediciones piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,03 €

Piramide en Librerias Nobel.es