Bye, bye, marketing

Bye, bye, marketing. Del poder del mercado al poder del consumidor

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436841152
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4115-2
Pàgines:
168
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Empresa y gestión

16,95 €

IVA inclòs

En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a cabo un proyecto empresarial. Jóvenes a punto de terminar sus estudios universitarios, desempleados de todas las edades, profesionales de éxito o prejubilados y jubilados  con mucho tiempo disponible. Según las estadísticas, alrededor de cien mil emprendedores conseguirán su propósito este año. Algunos tendrán éxito y otros fracasarán en el intento. Este libro está pensado para ayudar a todos los emprendedores a llevar a cabo sus proyectos con éxito. De una manera sencilla y clara, examina todas las  variables que el emprendedor debe tener en cuenta, y aporta los testimonios y las experiencias de otros emprendedores que, en muchos lugares del mundo, recorrieron el mismo camino con anterioridad. Se trata de consejos para hacer las cosas bien y para no cometer los errores que algunos cometieron. Ideas básicas para facilitar el camino  y reafirmar las convicciones de que emprender un negocio es el mejor negocio que se puede hacer en la vida.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • CASH MANAGEMENT
    Titulo del libro
    CASH MANAGEMENT
    Nº 1430
    NAVALON, MARC / ELVIRA MERINO, ENRIC / B
    Ediciones gestion 2000
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    14,31 €

  • Un paso por delante de Wall Street
    Titulo del libro
    Un paso por delante de Wall Street
    Lynch, Peter
    Deusto
    En este clásico de las finanzas, con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, el mítico in...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,94 €

  • Mejorando el modelo de negocio
    Titulo del libro
    Mejorando el modelo de negocio
    Mullins, John / Komisar, Randy
    Profit
    Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es proba...
    No disponible

    18,95 €

  • Marketing research: an applied orientation
    Titulo del libro
    Marketing research: an applied orientation
    K. Malhotra, Naresh
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    95,00 €

  • La PNL
    Titulo del libro
    La PNL
    Cudicio, Catherine
    Gestion 2000
    La PNL, o la programación neurolingüística, es un método de la psicología aplicada que enfatiza las condic...
    No disponible

    14,96 €

Piramide a Librerias Nobel.es