Branding personal

Branding personal

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441532984
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3298-4
Páginas:
432
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

32,30 €

IVA incluido

El uso de medios sociales es la herramienta fundamental para construir  una poderosa marca personal o empresarial que muestre lo mejor de nosotros mismos y nuestros productos. En esta obra, Erik Deckers y Kyle Lacy nos enseñan a usar los medios sociales para atraer nuevas oportunidades de negocio. Desde Facebook y Pinterest hasta el uso de vídeo compartido, este libro está repleto de nuevas técnicas e ideas que son prácticas, fáciles y eficaces. El lector descubrirá cómo impulsar el potencial de sus negocios y las relaciones personales, y en definitiva, cómo convertirse en una marca rentable.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Android para todos
    Titulo del libro
    Android para todos
    Huddleston, Rob
    Anaya multimedia
    Android ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la tecnología, y está hoy presente en la mayor...
    No disponible

    30,50 €

  • PHYTON: PASO A PASO
    Titulo del libro
    PHYTON: PASO A PASO
    Hinojosa Gutierrez, Angel Pablo
    Ra-ma
    En los últimos años, el lenguaje de programación Python aparece siempre en los primeros puestos de todos los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €

  • Windows Vista: Basico
    Titulo del libro
    Windows Vista: Basico
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    Windows Vista es el sistema operativo de Microsoft sustituto de Windows XP. Microsoft ofrece varias ediciones d...
    No disponible
  • Estadística práctica para ciencia de datos con R y Python
     IBD
    Titulo del libro
    Estadística práctica para ciencia de datos con R y Python
    Nº 1
    Bruce, Peter
    Ibd podiprint
    Los métodos estadísticos son una parte fundamental de la ciencia de datos, pero pocos científicos de datos t...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    32,76 €

  • El libro de TikTok
    Titulo del libro
    El libro de TikTok
    Martínez, Fátima
    Anaya multimedia
    ¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformas sociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Analítica web 2.0
    Titulo del libro
    Analítica web 2.0
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    La analítica Web es la disciplina profesional dedicada a la medición y  análisis de los datos registrados en...
    No disponible
  • Nuevo Tarot Manga
    Titulo del libro
    Nuevo Tarot Manga
    David, Hera
    Anaya multimedia
    Hera David es una profesional del esoterismo y te ayuda a explorar tu destino con este espléndido juego de car...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,50 €

  • Cóctel tóxico: cómo la contaminación química está envenenando nuestros cerebros
    Titulo del libro
    Cóctel tóxico: cómo la contaminación química está envenenando nuestros cerebros
    Demeneix, Barbara
    Anaya multimedia
    En el este mundo actual, todos llevamos en el torrente sanguíneo un tóxico surtido de decenas de productos qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Chicas con estilo
    Titulo del libro
    Chicas con estilo
    Robledo, Rai
    Anaya multimedia
    La mujer ha sido constante fuente de inspiración a lo largo de la historia. Los más grandes maestros de la es...
    No disponible

    24,95 €

  • Instagram y todos sus secretos
    Titulo del libro
    Instagram y todos sus secretos
    González, Phil
    Anaya multimedia
    ¡Instagram celebra su décimo aniversario! Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo y quinientos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €