Branding personal

Branding personal

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441532984
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3298-4
Páxinas:
432
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

32,30 €

IVE incluído

El uso de medios sociales es la herramienta fundamental para construir  una poderosa marca personal o empresarial que muestre lo mejor de nosotros mismos y nuestros productos. En esta obra, Erik Deckers y Kyle Lacy nos enseñan a usar los medios sociales para atraer nuevas oportunidades de negocio. Desde Facebook y Pinterest hasta el uso de vídeo compartido, este libro está repleto de nuevas técnicas e ideas que son prácticas, fáciles y eficaces. El lector descubrirá cómo impulsar el potencial de sus negocios y las relaciones personales, y en definitiva, cómo convertirse en una marca rentable.

Materia en Librerias Nobel.es

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Word 2000
    Titulo del libro
    Word 2000
    Yebes, Elvira
    Anaya multimedia
    No disponible

    6,60 €

  • Adobe Photoshop Lightroom 2. Avanzado
    Titulo del libro
    Adobe Photoshop Lightroom 2. Avanzado
    Kelby, Scott
    Anaya multimedia
    Adobe Photoshop Ligthroom 2 es el producto clave para llevar a cabo el  flujo de trabajo que conlleva la fotogr...
    No disponible

    48,40 €

  • Sony A7/A7R
    Titulo del libro
    Sony A7/A7R
    Smith, Brian
    Anaya multimedia
    La Sony A7 y A7R se han convertido en el objeto de deseo de muchos fotógrafos. Son las primeras cámaras sin e...
    No disponible

    9,95 €

  • Photoshop 7. Actualización
    Titulo del libro
    Photoshop 7. Actualización
    Loader, Vicki / Huggins, Barry
    Anaya multimedia
    No disponible

    24,00 €

  • Flash CS4 Professional
    Titulo del libro
    Flash CS4 Professional
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Adobe ha lanzado al mercado Flash CS4, la nueva y esperada versión del  programa estándar para la creación d...
    No disponible

    39,90 €