El libro de TikTok

El libro de TikTok. La guía imprescindible para emprendedores, profesionales y empresas

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441543607
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-4360-7
Páginas:
296
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL MEDIA

21,95 €

IVA incluido
Comprar

¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformas sociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado de las redes tanto para creadores de contenidos, como para influencers, emprendedores, empresas y marcas?
 
 Si hay una red social que ha triunfado en el último año entre los internautas sin duda alguna ha sido TikTok, una plataforma que ha multiplicado sus usuarios exponencialmente y en 2020 se ha situado como la aplicación más descargada del mundo, tanto para iOS como para Android.
 
 TikTok es una red muy visual, que facilita la creatividad, ya que contiene un gran número de herramientas de creación y edición, funciona con Inteligencia Artificial (IA) y ofrece a cada usuario los contenidos que de verdad le pueden interesar.
 
 No es una red de postureo, es una plataforma de diversión y entretenimiento, pero también, y más importante, de inspiración y mucho aprendizaje, ya que miles de profesionales de todos los sectores  se han sumado a esta red social para compartir contenidos educativos. 
 
 En TikTok cualquiera puede hacerse viral sin importar si tienes 100 o 1.000.000 de seguidores. Las oportunidades están al alcance de cualquier usuario, no es necesario hacer publicidad, sino que además paga a los creadores por sus contenidos.
 
 En este libro conocerás a fondo TikTok, aprenderás cómo utilizarlo de forma profesional, a sacarle todo el rendimiento para tu marca personal y tus campañas de publicidad. Conocerás los casos de éxito de  profesionales que están triunfando en España, Y si sigues todos sus métodos y consejos, terminarás totalmente atrapado en esta red social.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Sueña 3. Libro del Alumno
    Titulo del libro
    Sueña 3. Libro del Alumno
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;De la Fuente Martínez, M.ª Vega;Giraldo Silverio, Inocencio;Martín Martín, Fátima;Sanz Sánchez, Begoña;Torrens Álvarez,
    Anaya
    Sueña 3 está destinado a aquellos estudiantes que ya tienen unos buenos conocimientos de español, pero que a...
    No disponible

    21,90 €

  • VOZ: TRASTORNOS Y REHABILITACIÓN-3 EDICIÓN
    Titulo del libro
    VOZ: TRASTORNOS Y REHABILITACIÓN-3 EDICIÓN
    NAVARRO MARHUENDA, FÁTIMA / NAVARRO POZUELO, SUSANA / ROMERO MARTÍNEZ, PILAR
    Formacion alcala
    Esta nueva edición actualizada constituye un texto imprescindible para  todos los profesionales de la voz y pa...
    No disponible
  • VILLAPALABRA
    Titulo del libro
    VILLAPALABRA
    Nº 67
    MARTINEZ, FATIMA
    Medulia
    Aurora, Clarividencia, Léxico, Pimienta y Zueco quizás no sean los nombres más comunes, pero son los último...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €

  • Las palmas
    Antiguo
    Titulo del libro
    Las palmas
    Alemán Hernández, José;Hernández Bueno, Mario;Martínez i Edo, Xavier;HornaÁngeles Andrada, Ángeles;Martín Del Toro, Fátima
    Anaya touring
    " Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar  un corto viaje a las tres islas de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,90 €

  • InfluenceráMarketing
    Titulo del libro
    InfluenceráMarketing
    Martínez, Fátima
    Anaya multimedia
    Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como age...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • Microsoft Office PowerPoint 2003. Nociones básicas
    Titulo del libro
    Microsoft Office PowerPoint 2003. Nociones básicas
    'Roi Facal Castro'
    Ideaspropias
    PowerPoint 2003 es una de las herramientas que nos ofrece Microsoft Office« para el desarrollo de presentacion...
    No disponible

    11,95 €

  • Desafío Digital, El
    Titulo del libro
    Desafío Digital, El
    García, María Laura
    Granica
    En los últimos veinte años, con la expansión de Internet, el surgimiento de las redes sociales y la explosi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €

  • Fundamentos de Java
    Titulo del libro
    Fundamentos de Java
    Schildt Herbert
    Mc graw hill interamericana
    El libro presenta los fundamentos, la manera de compilar y ejecutar un  programa en Java. Luego analiza cada pa...
    No disponible

    48,00 €

  • PROPAGANDA DIGITAL.Comunicacion en tiempos de desinformacion
    Titulo del libro
    PROPAGANDA DIGITAL.Comunicacion en tiempos de desinformacion
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • Office 2007
    Titulo del libro
    Office 2007
    Perry, Greg
    Anaya multimedia
    No disponible

    48,00 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • PowerPoint 2003
    Titulo del libro
    PowerPoint 2003
    Luque, Mª Jesús
    Anaya multimedia
    PowerPoint es una de las aplicaciones más utilizadas para la creación de presentaciones. Su facilidad de uso ...
    No disponible

    9,00 €

  • Access 2000 a fondo
    Titulo del libro
    Access 2000 a fondo
    Klander, Lars / Mercer, Dave W.
    Anaya multimedia
    No disponible

    46,50 €

  • Introducción a Arduino
    Titulo del libro
    Introducción a Arduino
    Banzi, Massimo
    Anaya multimedia
    Arduino es una plataforma de código libre para la creación de prototipos electrónicos, basada en software y ...
    No disponible

    17,50 €

  • Excel 2010
    Titulo del libro
    Excel 2010
    Rosino Alonso, Fernando
    Anaya multimedia
    Microsoft Excel 2010 es el programa de análisis y hoja de cálculo más utilizado, y forma parte de Microsoft ...
    No disponible
  • Windows server 2012
    Titulo del libro
    Windows server 2012
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    La última versión del sistema operativo para servidores de Microsoft ofrece a los usuarios una nueva interfaz...
    No disponible

    32,50 €